www.noticiasdealmeria.com
Jóvenes valores exhiben su talento en la Gala Lírica celebrada en el Teatro Apolo
Ampliar

Jóvenes valores exhiben su talento en la Gala Lírica celebrada en el Teatro Apolo

sábado 03 de agosto de 2019, 18:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ha sido la clausura del I Curso sobre Técnica Vocal e Interpretación Pianística ‘Costa de Almería’, apoyado por el Ayuntamiento, Diputación y Clasijazz


Espectacular. Los jóvenes valores que han llenado el I Curso sobre Técnica Vocal e Interpretación Pianística ‘Costa de Almería’ demostraron su calidad en la Gala Lírica con la que anoche, viernes, concluyó este programa de perfeccionamiento. Con un patio de butacas repleto de aficionados, cantaron de manera majestuosa y regalaron el enorme talento ante los continuos aplausos. Una noche deliciosa y el colofón de un curso brillante.

El barítono David Menéndez ha dirigido el I Curso sobre Técnica Vocal e Interpretación Pianística ‘Costa de Almería’, acompañado por el pianista Giorgio Celenza. Desde el pasado 29 de julio, han estado practicando por las mañanas en la sede de Clasijazz y por las tardes en el Teatro Apolo.

Una treintena de alumnos, incluyendo los oyentes, han formado parte de este curso organizado por la soprano almeriense Desirée Manzano y la Fundación de Clasijazz, y patrocinado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y el Área de Cultura y Cine de la Diputación Provincial. El concejal Diego Cruz y el diputado provincial Manuel Guzmán han visitado esta semana a los alumnos.

La Gala Lírica ha sido el broche de oro a una espectacular semana de canto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.