www.noticiasdealmeria.com
Juan Pedro Pérez señala que “la candidatura del PP la integran albojenses que quieren a su pueblo
Ampliar

Juan Pedro Pérez señala que “la candidatura del PP la integran albojenses que quieren a su pueblo

miércoles 08 de mayo de 2019, 15:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PP de Albox presenta a los hombres y mujeres que transformarán el municipio en “una tierra de riqueza, bienestar y oportunidades para todos los vecinos”



El Partido Popular de Albox presentó ayer su candidatura arropado por la delegada del gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, la delegada de Agricultura, Aránzazu Martín, y los parlamentarios andaluces Ramón Herrera y Rosalía Espinosa, un acto en el que el candidato a la alcaldía Juan Pedro Pérez destacó su ilusión por encabezar este “gran proyecto de cambio para Albox” con el que el PP pretende “construir un Albox mejor, que ofrezca más oportunidades para todos y donde todos los albojenses seamos los dueños de nuestro destino y nuestro futuro”.

Juan Pedro Pérez señaló que el PP de Albox es un gran partido en permanente evolución y en constante crecimiento, un equipo al que cada día más gente quiere sumarse, en el que no sobra nadie, y que es generoso y leal, como también lo son los candidatos que integran la candidatura “23 hombres y mujeres albojenses, que quieren a su pueblo, formados, con trabajo, con ideas, honestos y con mucha ilusión y ganas de trabajar por Albox”.

Según manifestó el candidato popular su equipo está comprometido con el presente, pero sobre todo, con el futuro de Albox. En este sentido afirmó que “desde este momento todos estamos a vuestro servicio, como lo hemos estado antes siempre atentos a los problemas y necesidades que nos habéis transmitido”.

En su intervención Juan Pedro Pérez hizo un repaso por el trabajo que han realizado en la oposición ayudando a los vecinos, estando a su lado y cumpliendo con la palabra dada.

Además, señaló que “en el PP siempre hemos puesto a la gente y al pueblo de Albox por encima de las siglas políticas, porque nuestro compromiso sólo es con Albox”.

“Nosotros no vamos a entrar en insultos, ni descalificaciones personales como hacen otros. Vamos a seguir dando la cara para que nos conozcan todos los vecinos y el próximo 26 de mayo confíen en nosotros, porque vamos a sacar a Albox del blanco y negro para dar el salto a la modernidad. Albox se merece un gobierno que ofrezca seguridad, seriedad, confianza y estabilidad, que ofrezca oportunidades a los jóvenes y ayudas para los emprendedores, que esté al lado de las empresas y comercios, que apueste por el urbanismo y el crecimiento, que promueva la inversión y favorezca la igualdad de todos los vecinos, que reinvente nuestras tradiciones y aproveche nuestro patrimonio, y nosotros estamos dispuestos a dejarnos la piel para conseguirlo”, dijo.

Finalmente, Juan Pedro Pérez señaló que el PP lo tiene todo preparado para ofrecer a los albojenses el mejor gobierno y un programa para transformar el municipio en una tierra de riqueza, bienestar y oportunidades. “Con la ilusión y el compromiso de este equipo y el apoyo de todos vosotros lo vamos a conseguir”, concluyó.

MARIBEL SÁNCHEZ

Por su parte, la delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, señaló que la candidatura del PP de Albox es la que mejor representa los intereses de los vecinos, la que más se parece a los albojenses y en la que pueden confiar para dejar el presente y el futuro del municipio en sus manos.

“Esta lista está formada por personas que quieren a su pueblo, que quieren que Albox ocupe el lugar que se merece en la comarca del Almanzora, que quieren un futuro mejor para todos los vecinos, y que se van a dejar la piel para que su pueblo progrese. Y lo más importante, son personas como Juan Pedro honestas, honradas, a las que les mueve el amor a su pueblo”, afirmó.

Maribel Sánchez manifestó también que estas elecciones son diferentes a las de hace cuatro años porque ahora en Andalucía tenemos un Gobierno del Cambio que en solo tres meses ha cumplido muchas de sus promesas y que ha venido para mejorar la vida de los andaluces, de los almerienses y de los albojenses. Para lograrlo, destacó algunos de los retos que ya se han logrado como por ejemplo la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, la bajada del IRPF o del impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

Además, hizo referencia al Hospital de La Inmaculada, que presta servicio al municipio de Albox, y ha recordado que Juanma Moreno ya ha puesto en marcha un Plan de Choque para acabar con las listas de espera. En este sentido manifestó que en sólo 30 días 457 almerienses han salido ya de esas listas de espera y que han pasado por quirófano 292 pacientes en el Hospital de Poniente, 121 en Torrecárdenas y 41 en Huércal-Overa.

“En tan solo unos meses el nuevo gobierno andaluz no solo ha desempolvado las listas de espera y sacado a la luz a medio millón de andaluces que no contaban para el PSOE, sino que, además, ha puesto soluciones y la realidad es que los andaluces y almerienses que estaban en su casa esperando una operación y se sentían abandonados por el SAS, ya están recibiendo llamadas para solucionar su problema”, afirmó.

Por último, Maribel Sánchez pidió a los vecinos de Albox que confíen en Juan Pedro y su equipo el próximo 26 de mayo porque no os van a defraudar y son la mejor opción para el presente y futuro del municipio.

CANDIDATURA PP ALBOX



1.- Juan Pedro Pérez

2.- Caty García Martínez

3.- Benito Fernández Bonil

4.- Rogelio Berbel Oller

5.- Mati Gómez Campoy

6.- Vanesa Águila Berbel

7.- Gelu Olmos Bravo

8.- Esteban Carrión Rodríguez

9.- Lorena Ibanovich Muñoz

10.- Pedro Carrique Borgoñoz

11.- Juanma Sánchez Fernández

12.- Vero Teruel Guillén

13.- Caty Torregrosa Oller

14.- Luis Jiménez García

15.- Juan Granados Conchillo

16.- Carlos Guillén García

17.- Sonia Rodríguez López

18.- Juan Domingo Navarro Guillén

19.- Isabel María Belmonte Carrillo

20.- Juan Soto Quiles

21.- Damián Granados Silvente

22.- Carmen López Pérez

23.- Gabi Pardo Molero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.