www.noticiasdealmeria.com
Juegos en android , como jugarlos en PC
Ampliar

Juegos en android , como jugarlos en PC

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La popularidad de este juego ha ido en crecimiento convirtiéndose en el preferido de usuarios de dispositivos iOS y Android. Por lo que a diario se obtienen millones de descargas de Clash Royale. Este juego de estrategia ofrece una singular manera de divertir, y ahora está disponible para PC.

¿Qué es clash royale?

El videojuego gratuito que combina cartas coleccionables, defensa armada y estrategias de acción. Se encuentra basado en Clash of Clans, por lo que el jugador se enfrenta en un 1 contra 1 en tiempo real. Más tarde, se incluiría la posibilidad de 2vs2 añadiendo más dificultad al juego.

El juego comienza con cada jugador poseyendo 3 torres que deberá defender del bando enemigo. Básicamente hay que destruir las tres torres del enemigo antes de conseguir que ataquen la propia. Hay que tener cuidado porque la torre rey (la que se encuentra en medio) es la más importante, es decir, cuando esta cae, todas las demás caerán.

Acabado el tiempo, ninguno de los contrincantes ha logrado derribar las torres del contrario, se irán a muerte súbita. La prórroga de 1 minuto implicará que cualquiera que tumbe una torre del otro, ganará la partida sin importar cual torre sea. Finalizada la muerte súbita, si las torres siguen en pie, se declarará un empate.

¿Qué se gana en clash royale?

Cada partida donde se obtenga la victoria otorgará al ganador monedas, copas y el cofre. En el caso de este último, se obtienen nuevas cartas para seguir luchando en otras partidas. Hay distintos tipos de cofres que poseen cartas de gran valor para los jugadores. Estas funcionan para que el jugador suba de nivel en el juego (entre el nivel sea más alto, más cartas de caballero y monedas se necesitaran).

Ahora clash royale está disponible para ordenadores

Si, lo que todos querían se ha logrado. Con solo prestar atención al Tutorial de cómo instalar clash royale en pc puedes comenzar a jugar el mejor juego de estrategia del año.

El método más eficiente para descargar el juego es a través de un emulador de Android para PC. El más conocido y eficiente es NOX. Además de tener un alto rendimiento, es compatible con el juego.

¿Cómo descargar clash royal para PC con Nox?

Primeramente debes tener instalada la app de Nox en tu ordenador. Lo mejor de todo es que Nox posee una página oficial que ofrece la descarga gratuita del emulador. Esto permite que sea más seguro y rápido.

La descarga pesa 280mb aproximadamente. Luego de completada la descarga, solo bastará con activar el instalador y ejecutar el mismo. El proceso es rápido después de haber aceptado las condiciones de uso del emulador.

Descargar Clash Royale

Ahora bien, al ejecutar el emulador, es hora de descargar clash royale en la PC. Para eso es necesario sincronizar una cuenta google con Nox. A continuación, aparecerá en pantalla un menú como el de un Smartphone donde podrás hacer uso de Google Play Store tal como lo harías con tu dispositivo móvil.

Los pasos para descargar clash royal ahora son los mismos que se utilizan para descargarlo en una plataforma Android:

  • Buscar Clash Royal en el buscador.

  • Presionar el icono descargar.

  • Hacer clic en Abrir, una vez haya finalizado la descarga.

Otra forma de obtener el juego mediante el emulador es utilizando el fichero APK. Para ello, es necesario tildar la casilla Orígenes Desconocidos en el comando ajustes de seguridad. De esa manera, se podrá descargar el juego desde el navegador. Es probable que esta vía sea más complicada, por lo que sería tomada como una segunda opción, en caso de que no funcione la primera (aunque es imposible que no funcione)

¿Por qué descargar Clash Royale en PC?

Entre las ventajas de descargar este juego en PC es que pesa muy poco, por lo que se puede descargar en ordenadores sencillos. También ofrece comodidad ya que tienes una pantalla mucho más grande donde apreciar el juego, a diferencia de una pequeña Tablet o un teléfono celular.

El emulador ofrece a los usuarios cambiar la resolución del juego, el idioma y activar o desactivar la opción root, así como otras opciones de interfaz.

Para los aficionados de este juego, se ha creado la forma más fácil de jugarlo. Por eso, tienes que hacer uso de estos trucos y comenzar a divertirte online con Clash Royale.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.