www.noticiasdealmeria.com
Juguetes que todo hombre y mujer deben tener para conseguir mayor placer
Ampliar

Juguetes que todo hombre y mujer deben tener para conseguir mayor placer

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hace algunos años los artículos que estaban a la venta en las tiendas Sex Shop eran considerados un tema tabú por las opiniones que podía generar en el resto de las personas.

No obstante y con el transcurso del tiempo, todo lo relacionado con el sexo ha sufrido grandes cambios hasta llegar al punto, en que estos juguetes sexuales, son los más consumidos y demandados en la actualidad, ya que su finalidad es la de tener una mejor vida sexual.

Lo más discreto para ti

El sexo es algo que forma parte importante en la vida del ser humano y de ahí proviene que las personas tengan que hacer todo lo que se encuentre a su alcance para mantener este aspecto mimado y cuidado de la mejor manera posible. Por lo tanto, usar alguno de estos productos pueden ser un excelente estímulo y motivación para mejorar las relaciones íntimas de pareja.

A las personas que se animen a entrar en un Sex Shop por primera vez probablemente les llame poderosamente la atención algunos de estos productos, les despertará su curiosidad y casi con toda seguridad se animarán a comprar.

Estos son los juguetes sexuales más utilizados

El patito de hule

Entre los juguetes sexuales con mayor discreción y con mayor número de ventas, se encuentran estos vibradores que pueden tener la forma inocente de un patito de hule, de un lápiz labial o de otras muchas formas que te puedas imaginar.

Entre las formas más novedosas se encuentra la de un conejito. Esto se debe a que un área se puede introducir dentro de la vagina y la otra se encarga de estimular el clítoris a través de la función de vibración.

Vibradores y consoladores

Este es el producto ideal cuando las personas desean buscar una sensación mucho más real al igual que natural y que a su vez pueda simular el tamaño y también la textura de un pene.

Se pueden encontrar en una gran variedad de tamaños, desde unos 20 cm hasta 47 cm incluyendo o no la función de vibración para mayor placer, así que si esto te llama la atención y quieres conocer más tamaños entra aquí.

Lencería sexy

Se puede encontrar una amplia variedad de modelos elegantes y sensuales, para encontrarte cómoda y atractiva y así atraer la mirada de tu pareja.

Productos para el fetish

Hay personas que prefieren algo discreto pero con un toque más divertido y para eso pueden optar por escoger algunos látigos, una sensual lencería de cuero o si lo prefieren, una pequeña máquina que genere unas leves descargas eléctricas que se usan para estimular los pezones.

También pueden adquirir un cinturón con pene de plástico para las personas con gustos un poco más exigentes.

Los geles

Son muchas las variedades que existen de este producto, pero si las personas desean una mayor sensación lo ideal es que puedan adquirir un gel multiorgásmico para así favorecer la vascularización en las áreas erógenas.

De igual forma hay geles que se encargan de retardar la eyaculación debido a un efecto anestésico. Y en el caso de estas dos variedades, se puede aplicar un poco antes de iniciar el acto sexual para así conseguir mayor placer.

Aceites que se pueden comer

Estos son una variedad de sustancias aceitosas que cuentan con distintos sabores, como por ejemplo plátano, chocolate y fresa, entre otros.

Se pueden utilizar para darle a tu pareja un delicioso masaje o también para evitar sentir el sabor natural que tienen los genitales, siendo un excelente producto para practicar el sexo oral.

Anillos

Este es un producto que por lo general se coloca en la parte inferior del pene, y su función hace que la erección sea mucho más potente, dure mucho más y a su vez aumente el placer en el momento de rozar el clítoris.

Dependiendo de los gustos de la pareja, se pueden encontrar con la función de vibración si quieres obtener una sensación mucho más intensa.

Caramelos de menta

Por fuera pueden tener la simple forma de unos comunes caramelos de menta, pero en realidad es un producto que se encarga de preparar la zona genital para así disfrutar de una mayor sensación a la hora de practicar el sexo oral con tu pareja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.