www.noticiasdealmeria.com
La Asociación vecinal Las Berlingas se presenta ante el Ayuntamiento de Níjar

La Asociación vecinal Las Berlingas se presenta ante el Ayuntamiento de Níjar

miércoles 13 de octubre de 2021, 07:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, junto a la edil Tonibel Sánchez y Ainoha Salmerón, han recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento a los representantes de la recién creada Asociación de Vecinos “Las Berlingas” de San Isidro.

Durante el encuentro se han expuesto diversos temas de interés y proyectos que se van a llevar en común con el objetivo de mejorar el pueblo. Esperanza Pérez ha destacado que “por un lado tenemos que agradecer vuestra iniciativa porque vuestra asociación se convierte así en el motor impulsor de San Isidro y también en un nexo de unión directo con vuestra administración más cercana. Vamos a trabajar codo con codo, en total colaboración, para conseguir las metas, que también son comunes, como es la mejora de la sociedad”.

Las Berlingas tras la presentación de su Junta Directiva han expuesto los objetivos entre los que están los de fomentar y mejorar los intereses generales, la de participación conjunta con diferentes entidades; el conseguir mantener las tradiciones del pueblo a través de diversas actividades y talleres. Los miembros de la nueva asociación que ya cuenta con más de 100 socios han adelantado que realizarán una presentación oficial al resto de los vecinos, así como la necesidad de contar con una sede, que el ayuntamiento ya ha puesto a su disposición.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios