www.noticiasdealmeria.com
La Autoridad Portuaria de Almería homenajea a ocho jubilados

La Autoridad Portuaria de Almería homenajea a ocho jubilados

viernes 10 de junio de 2022, 17:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Jesús Caicedo destaca sus valores humanos y profesionales en un acto en el que han estado acompañados por compañeros de la APA

Ocho trabajadoras y trabajadores de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), que se han jubilado en los tres últimos años, han recibido un homenaje de sus compañeros y compañeras en un acto cargado de emociones, en el que han compartido un buen rato de charla y de recuerdos.

Los trabajadores y trabajadoras homenajeados son Juan Bautista Martínez Rubi, Juan Molina Hernández, Francisca Elena Cerezuela García, Pedro Dimas Yanguas Flores, Manuel Soriano Sánchez, Agustín Lázaro Cortés, José Antonio Estrada Matarín y Ascensión Eva Zamora Frías. Entre los ocho suman casi 300 años de dedicación a la Autoridad Portuaria.

Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria, ha reconocido los valores profesionales y humanos de los antiguos trabajadores, y en su nombre y en el de la APA les ha trasladado su deseo de que su nueva etapa vital les recompense los años de vida laboral. En el transcurso del acto también ha intervenido el presidente del comité de empresa de la APA, David Siles, quien ha destacado la labor realizada por los antiguos trabajadores en los puertos de interés general de Almería y Carboneras.

Los homenajeados

Juan Bautista Martínez Rubí. Jefe de Departamento Económico-Financiero. Ingresó como personal de la Junta del Puerto de Almería el 6 de abril de 1974. El 1 de enero de 1993, fue nombrado jefe de División Económica-Financiera de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril. Desde el 19 de julio de 2004 hasta su jubilación, el 31 de mayo de 2020, fue jefe de Departamento Económico-Financiero.

Juan Molina Hernández. Jefe de División de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales. Ingresó en la plantilla de la Junta del Puerto el 18 de mayo de 1982. Jefe de División de Seguridad y PRL desde el 30 de diciembre de 2008. se encuentra en situación de jubilación parcial desde el 1 de diciembre de 2021.

Francisca Elena Cerezuela García. Secretaria de Presidencia. Ingresó en la Junta de Obras del Puerto de Almería el 3 de abril de 1991. El 15 de febrero de 2001 fue nombrada secretaria de Presidencia. Puesto en el que ha estado hasta su jubilación, el 31 de mayo de 2022.

Pedro Dimas Yanguas Flores. Encargado de Mantenimiento. Ingresó en la Junta del Puerto de Almería el 21 de mayo de 1979. Encargado de Mantenimiento desde el 1 de diciembre de 2009, hasta su jubilación, el 9 de enero de 2020.

Manuel Soriano Sánchez. Jefe de Equipo de Mantenimiento. Ingresó en la Junta del Puerto de Almería el 1 de octubre de 1981. El 1 de diciembre fue nombrado jefe de Equipo de Mantenimiento. Desde el 14 de junio de 2021 se encuentra en situación de jubilación parcial.

Agustín Lázaro Cortés. Jefe de Equipo de Policía Portuaria. Ingresó en la Junta del Puerto de Almería el 1 de junio de 1985. Jefe de Equipo de la Policía Portuaria desde el 1 de junio de 2003, actualmente se encuentra en situación de jubilación parcial desde el 5 de abril de 2021.

José Antonio Estrada Matarín. Policía Portuario. Ingresó en la Junta del Puerto de Almería el 15 de abril de 1982. Se encuentra en situación de jubilación parcial desde el 1 de mayo de 2021.

Ascensión Eva Zamora Frías. Administrativa. Ingresó en la APA el 1 de abril de 2007 como personal laboral fijo, puesto en el que ha estado hasta su jubilación, el 13 de julio de 2021.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios