www.noticiasdealmeria.com
La capital tendrá una playa canina

La capital tendrá una playa canina

martes 25 de agosto de 2020, 20:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Podemos pedía crear una cuando ya está previsto hacerla

Podemos ha presentado una moción en el Ayuntamiento de Almería para acotar una zona del litoral municipal como playa canina, una iniciativa que llegaba tarde, al estar ya prevista.

Al respecto, el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha recordado las dificultades legales que hasta ahora ha tenido este proyecto, avanzando la intención del Ayuntamiento de establecer una playa canina en El Bobar.

Con una superficie de 2.500 m2 la intención municipal es la de “acogerse a una línea de subvención, abierta por la Junta de Andalucía junto al Gobierno de España, en materia de turismo”, ha explicado Sánchez ante el plenario, indicando que “de no ser subvencionable, quedará recogida la inversión en los presupuestos de 2021”.

Al mismo tiempo ha anunciado Sánchez que el Ayuntamiento registrará una modificación del vigente Plan de Playas con el objetivo de “ampliar el número de canales náuticos en el municipio (uno en Costacabana y otro en La Fabriquilla), pedir más espacio de uso municipal en las playas e incorporar la playa canina en la zona de El Bobar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios