www.noticiasdealmeria.com
La ciudad de Almería lleva su 'sonrisa' a FITUR
Ampliar

La ciudad de Almería lleva su "sonrisa" a FITUR

martes 21 de enero de 2020, 20:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, dará a conocer el nuevo eslogan de la ciudad, promocionará la Semana Santa y pondrá el broche de oro a Almería 2019



¡Qué mejor sitio para proclamar a los cuatro vientos que ‘En Almería la vida te sonríe’ que la Feria Internacional de Turismo de Madrid! Miles de personas se dan cita en FITUR, uno de los salones del sector más importantes del mundo y es ahí el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, dará a conocer el nuevo eslogan de la ciudad, un lema arraigado en el carácter de los almerienses.

La presentación de la campaña ‘En Almería la vida te sonríe’ será mañana, miércoles, a las 11.30 horas, en el estand de Costa de Almería, y estará acompañado por el presidente de la Diputación, Javier A. García, junto al concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez.

Además de esta promoción general del turismo de la ciudad, el alcalde también se centrará en dos segmentos: la Semana Santa y la gastronomía, con la presentación, también en el estand de la institución provincial, del cartel de la Semana Santa de Almería, declarada de Interés Turístico Nacional, mientras que a las 12.30 horas pasará el testigo a Murcia después de un año que nos ha convertido “en la mejor Capital Española de la Gastronomía de la historia”. Igualmente, el alcalde aprovechará el viaje a FITUR para mantener contactos con profesionales del sector con el fin de continuar promocionando el destino Almería Ciudad entre los grandes touroperadores.

Respecto al eslogan, el Ayuntamiento de Almería presentará en Madrid un vídeo promocional con el que se quiere transmitir las sensaciones que transmite la ciudad, un estado de ánimo en el que el clima, el mar, los paisajes, la luz, la historia, la gastronomía y, sobre todo, el carácter de los propios almerienses, van sumando experiencias que nos hacen enamorarnos de la ciudad y querer repetir. Es un lema atemporal que acompañará las campañas de turismo que el Ayuntamiento de Almería desarrollará a lo largo del año para los diferentes segmentos de la población.

De la misma manera, el Ayuntamiento cumple un año más en su compromiso con la Agrupación de Hermandades y Cofradías para promocionar y hacer más grande la Semana Santa. Y por eso, se presentará de nuevo en Madrid, en el marco de una de las ferias turísticas internacionales más importantes. El alcalde dará a conocer el cartel anunciador, elaborado por un artista de prestigio como es el sevillano Rafael Laureano, y las características que diferencian a la Semana Santa de la ciudad.

Tras estas dos presentaciones, a las 12.30 horas, en el estand de la entidad Capital Española de la Gastronomía, el alcalde pasará el testigo a su homólogo murciano, José Ballesta, y a la consejera de Juventud, Turismo y Deportes, Cristina Sánchez, como Capital Española de la Gastronomía 2020.

Por tanto, el Ayuntamiento de Almería tiene un intenso programa en FITUR, con el objetivo de que siga creciendo la presencia de turistas en Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.