www.noticiasdealmeria.com
La Copa del Rey regresa al Mediterráneo después de algo más de dos años
Ampliar

La Copa del Rey regresa al Mediterráneo después de algo más de dos años

jueves 18 de octubre de 2018, 07:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



La Copa del Rey regresa al Estadio de los Juegos Mediterráneos después de algo más de dos años, lo que supone un aliciente para el aficionado por ser un torneo diferente y especial, y también porque tendrá la oportunidad de ver en acción al equipo de Fran Fernández, que tan buenas actuaciones está teniendo en la presente temporada.

La última vez que se disputó un encuentro del torneo copero en el Mediterráneo, fue a comienzos de septiembre de 2016; en concreto frente al Rayo Vallecano con victoria de éste, pocos días después de haber perdido en la Liga con el Almería, también en tierras almerienses.

La pasada campaña los rojiblancos afrontaron su primera eliminatoria en la Copa del Rey en Cádiz, cayendo eliminados, mientras que en la actual edición disputaron la anterior ronda frente al Málaga en el Estadio de La Rosaleda. Nuestros representantes, en un excelente encuentro, remontaron y se impusieron por 1-2. Ahora tienen la oportunidad de seguir en liza en esta competición si superan este jueves, a las 21 horas, al Reus, lo que le permitiría meterse en los dieciseisavos de final, donde tendrían a un rival de la Liga 1|2|3, o de Primera División que no compita en Europa.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco. Para el público en general, los precios serán los habituales de la Liga. Las localidades se podrán adquirir de 10 a 13,30 horas en la sede del club y desde las 19 horas en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En lo puramente deportivo, la plantilla tendrá este jueves, día del partido, una activación física en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Como viene siendo habitual Fran Fernández dará la lista de convocados en el último momento.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios