www.noticiasdealmeria.com
La Diputación y los Veterinarios estrechan relaciones

La Diputación y los Veterinarios estrechan relaciones

jueves 18 de junio de 2020, 18:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La nueva directiva del Colegio Oficial de Veterinarios de Almería ha girado visita a la Diputación Provincial.

El presidente de Diputación, Javier A. García, ha recibido a la nueva presidenta del Colegio Oficial de Veterinarios de Almería, Yasmina Domínguez. En el encuentro también han participado el diputado de Promoción Agroalimentaria, Antonio Jesús Rodríguez, y el secretario del Colegio, Alberto Jesús Consuegra.

El presidente de la Diputación ha dado las gracias a los veterinarios almerienses por "haber sido un colectivo clave durante el estado de alarma para atender y mantener la seguridad y el bienestar animal". Asimismo, Javier A. García ha ensalzado la labor realizada por los veterinarios durante la crisis sanitaria y ha destacado el voluntariado que han impulsado para gestionar donaciones y potenciar la colaboración público-privada para los hospitales almerienses. "Sois los responsables de los estrictos controles que se realizan a los alimentos que consumimos para garantizar la seguridad alimentaria", ha afirmado el presidente para manifestar la importancia de este colectivo profesional.

Por su parte, Yasmina Domínguez ha puesto de relieve la predisposición del Colegio para estrechar los lazos de colaboración entre el Colegio Oficial de Veterinarios de Almería y la Institución Provincial en todas aquellas acciones que redunden en beneficio de la provincia de Almería.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios