www.noticiasdealmeria.com
La EDM Alianza KSV de judo organiza un Encuentro Escolar de Luchas

La EDM Alianza KSV de judo organiza un Encuentro Escolar de Luchas

viernes 07 de febrero de 2020, 20:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las inscripciones están abiertas para participar en la actividad, enmarcada dentro del programa de los Juegos Deportivos Municipales



Los más pequeños y amantes del judo tienen una cita el 15 de febrero a las 11:30 horas en el Pabellón Rafael Florido y es que, la EDM Alianza KSV ha organizado un encuentro escolar de luchas, una actividad que está incluida dentro del programa de los Juegos Deportivos Municipales de Judo, competición promovida por el Patronato Municipal de Deportes.

El encuentro escolar está dirigido para la categoría querubín, de niños y niñas con 3, 4 y 5 años de edad y, para la categoría prebenjamín, destinado a los que se encuentran en 1º y 2º de Educación Primaria y se realizará en la Sala Tatami del recinto.

Las inscripciones están abiertas para poder formar parte de este encuentro y se pueden realizar a través de la página web de www.alianzaksv.com o mediante el teléfono 645 076 848.

El club Alianza KSV, dirigida por León Granda, imparte las modalidades y disciplinas de judo, BJJ grappling, luchas olímpicas y modalidades de sambo, además de seminarios de defensa personal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.