www.noticiasdealmeria.com
La EDM Alianza KSV organiza el IX Campus de Judo Ciudad de Almería
Ampliar

La EDM Alianza KSV organiza el IX Campus de Judo Ciudad de Almería

jueves 01 de agosto de 2019, 18:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha presentado esta mañana la actividad que reunirá en la capital a más de 150 judocas de distintos clubes de España


Almería volverá a ser protagonista por la celebración de una actividad deportiva. En verano es habitual reunir en campus a los mejores talentos con la intención de formarse en las disciplinas que practican durante el año. Y por ello, vuelve a celebrarse el Campus de Judo Ciudad de Almería. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha presentado esta mañana junto al entrenador y director de la EDM Alianza KSV, León Granda, una actividad que se desarrollará del 26 al 29 de agosto.

Juanjo Segura ha asegurado que serán “tres días intensos de entrenamientos y un punto de encuentro para deportistas de categoría alevín hasta senior”. Sobre todo, el edil apunta que “desde el Patronato Municipal de Deportes siempre vamos a colaborar en la preparación de actividades de este tipo porque son un éxito, y en el caso del Campus de Judo, ya se está convirtiendo en tradición por la cantidad de judocas que asisten procedentes de toda España”.

Asimismo, el concejal de Deportes ha expresado que uno de los objetivos del PMD “es fomentar la práctica del deporte y estas jornadas serán una puesta a punto para lo que está por llegar en la temporada”.

Por su parte, León Granda ha agradecido “al Ayuntamiento de Almería y al Patronato Municipal de Deportes por la ayuda que nos prestan como escuela municipal que somos”. Respecto al Campus de Judo, ha recalcado “los nueve años consecutivos que se lleva realizando este evento y que está funcionando muy bien. Es una actividad que el mundo del judo espera con ilusión la última semana de agosto”.

León Granda ha detallado que el ‘stage’ y los entrenamientos “estarán dirigidos por Óscar Peñas y será quién nos acompañe en la dirección técnica durante los días de la actividad”. Se realizarán los entrenamientos en el Pabellón Antonio Rivera. Serán seis sesiones de dos horas cada una, por la mañana (de 10:00 a 12:00 horas) y otra por la tarde (de 18:00 horas a 20:00 horas).

Asimismo, ha revelado que “vamos cerca de los 150 inscritos, tanto chicos y chicas, y será una pretemporada reducida de tres días que les vendrá muy bien a los judocas. El entorno que envuelve a Almería, unido al judo, hará que la gente esté deseando venir para entrenar”.

Será una experiencia para los deportistas que vengan de fuera de la ciudad porque, además de formarse como deportistas, podrán conocer los encantos que les ofrece Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.