www.noticiasdealmeria.com
La Escuela de Música de Berja, preparada para el nuevo curso escolar

La Escuela de Música de Berja, preparada para el nuevo curso escolar

jueves 09 de septiembre de 2021, 17:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

A partir del lunes 13 de septiembre se abre el plazo para la renovación de matrículas


El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, y el director de la Escuela Municipal de Música de Berja, Manuel Ayala, han mantenido una reunión para ultimar los detalles de organización de cara al nuevo inicio del curso que comenzará el próximo lunes 27 de septiembre.

El plazo de renovación de las matrículas se podrá realizar a partir del lunes 13 de septiembre y el lunes 20 las nuevas matriculaciones. Para el inicio del curso se ha organizado un ciclo de conciertos didácticos, donde los profesores presentarán sus instrumentos a los pequeños, para invitarlos a adentrarse en el mundo de la música.

José Carlos Lupión ha destacado la “gran labor educativa que se realiza durante todo el año en la Escuela de Música en la que el Ayuntamiento estará involucrado siempre para apoyar todos los proyectos e iniciativas que surjan de esta”.

Por su parte, el director de la Escuela, Manuel Ayala, ha resaltado el “éxito del protocolo Covid del pasado curso, donde no se produjo ningún contagio dentro de las instalaciones”.

La oferta de la Escuela Municipal de Música de Berja consta de flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión, piano y guitarra. Además se imparten especialidades como iniciación musical para alumnos de 6 y 7 años o la plantilla infantil de cornetas y tambores. Este año como novedad se amplía la oferta educativa con ‘Música y movimiento’ orientada a niños de 4 y 5 años.

En cuanto a las asignaturas adicionales, se puede cursar en la Banda Infantil, Banda Juvenil, cornetas y tambores, coro, orquesta de guitarras, grupo de metales y ensemble de saxofones.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios