www.noticiasdealmeria.com

La Escuela Municipal Zambra estrena ‘Mi Carmen’ el 7 de julio en el Centro Cultural

lunes 02 de julio de 2018, 15:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela Municipal Zambra estrena ‘Mi Carmen’ el 7 de julio en el Centro Cultural
Ampliar




La Escuela Municipal de Danza de Adra ‘Zambra’ estrenará el próximo sábado 7 de julio a las 21:30 horas en el Centro Cultural su nuevo espectáculo ‘Mi Carmen’, una composición que muestra a través de la danza las múltiples caras del amor.

El precio para disfrutar de ‘Mi Carmen’ es de dos euros. Los alumnos y alumnas de Zambra demuestran en este nuevo espectáculo su evolución y constancia, así como el esfuerzo realizado en todos los ensayos. Con esta nueva representación quieren deslumbrar a los espectadores.

Sinopsis ‘Mi Carmen’

La gente dice que soy el demonio de la avaricia y el vicio, él dijo llévame al Paraíso... él dijo llévame al infierno... él dijo si no me amas me muero...pero yo respondí...puedo destruirme contigo pero vivir contigo jamás, puedes matar a tu amante pero Carmen será una mujer libre para siempre.

La Escuela Municipal de Danza de Adra Zambra cuenta con aproximadamente un centenar de alumnas y alumnos de edades comprendidas entre los 4 y los 60 años. La dirección de la escuela corre a cargo de Rocío Bogas. En cuanto a la docencia, además de Rocío Bogas, también se encuentra Ana Ortíz y Alba Valdivia. En la escuela se imparten clases de flamenco y danza española. Los distintos grupos que la componen colaboran activamente a lo largo del año en las actividades promovidas por el Ayuntamiento de Adra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.