www.noticiasdealmeria.com
La Fundación del Almería fleta dos autobuses para animar al equipo femenino en Granada
Ampliar

La Fundación del Almería fleta dos autobuses para animar al equipo femenino en Granada

jueves 30 de mayo de 2019, 07:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los familiares y aficionados del equipo femenino de la UD Almería tendrán la oportunidad de acompañar a las jugadoras al importante partido de vuelta de la semifinal del play-off de ascenso a la Segunda División. La Fundación del Almería fleta dos autobuses para aquellos seguidores que quieran viajar a Granada el próximo domingo, 2 de junio. Para poder reservar la plaza, cuyo coste es de 3€, es necesario acudir a la sede del club, abierta de 10 a 14 y de 17 a 19:30 horas. El plazo límite de reserva es este viernes 31 de mayo.

El conjunto femenino espera contar con el respaldo de aficionados en este partido tan importante para dar el salto a la categoría superior. Tal como declaró la goleadora Sonia Fuentes, “la presencia de la afición es esencial para la motivación del equipo”. La Fundación del Almería quiere ofrecer la oportunidad a los seguidores del fútbol femenino y del Almería de disfrutar más de este equipo, que consiguió quedar campeón de la Segunda Andaluza almeriense, después de una excepcional temporada, así como ofrecer la oportunidad de presenciar el encuentro contra el Granada B Femenino, con el que se disputa el pase a la final de ascenso a la categoría nacional de la Segunda División.

La salida se efectuará a las 9.00 horas del mismo domingo desde el parking de Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El regreso, tras finalizar el encuentro, que tendrá lugar en el Estadio de la Juventud de Granada, a las 12 horas.

(Información elaborada por Míriam Gou)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.