www.noticiasdealmeria.com
El Almería se centra en el último partido de la Liga a domicilio
Ampliar

El Almería se centra en el último partido de la Liga a domicilio

jueves 30 de mayo de 2019, 07:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho con una sesión intensa que se ha celebrado en el Anexo. Los rojiblancos han trabajado diferentes aspectos, pero sobre todo se han centrado en la realización de partidos cortos y en la finalización de jugadas.

De esta manera la plantilla ha comenzado a prepara ya el encuentro que disputará el próximo domingo, a las 18 horas, frente la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, donde ni uno ni otro equipo se juegan nada a efectos de clasificación. Eso sí, el conjunto almeriense tratará de sumar para mantener la novena plaza que actualmente ocupa en la tabla clasificatoria y así aspirar a quedar dentro del “top ten” en el campeonato.

Luis Rioja, que desde hace semanas viene arrastrando molestias en su tobillo izquierdo, no ha estado con el grupo con el fin de no forzar en exceso. Además Juan Ibiza, que en el partido contra el Alcorcón recibió ocho puntos de sutura en la ceja izquierda, ha estado con el recuperador.

Fran Fernández, recordemos, no podrán contar el domingo con Esteban Saveljich, Juan Carlos Real y Álvaro Giménez, por sanción, ni tampoco con Fran Rodríguez por lesión.

Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería volverá al trabajo en una sesión que tendrá lugar, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.