www.noticiasdealmeria.com
La Gimnasia Rítmica de Almería tiene una cita este fin de semana en Vícar
Ampliar

La Gimnasia Rítmica de Almería tiene una cita este fin de semana en Vícar

jueves 07 de marzo de 2019, 16:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Almería ha acogido la presentación del Campeonato Andaluz Base Individual y la Master Class que se celebrarán el sábado y el domingo en el Pabellón de Deportes de Vícar





La Diputación Provincial de Almería ha acogido esta mañana la presentación del Campeonato Andaluz Base Individual de Gimnasia Rítmica que se celebrará el sábado 9 en el Pabellón de Deportes del municipio.

El encuentro, organizado por el club Gimnasia Rítmica Adonia, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Vícar y Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica, será la guinda a la celebración del décimo aniversario del Club ya que de este encuentro saldrán las deportistas para disputar el Campeonato de España. El fin de semana deportivo concluirá el domingo con una Master Class con Alejandra Quereda, actual subcampeona olímpica y bicampeona del mundo en mazas.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha subrayado el crecimiento que tiene esta modalidad en la provincia: “Contamos con una gran cantera de deportistas en la provincia que han asegurado que las competiciones en las que participen cuenten con la máxima calidad. Cada vez hay más niñas que practican gimnasia rítmica y más clubes que trabajan para que este deporte cuente con el lugar que merece”.

Por su parte, Azucena Ramos, del CD Adonia Vícar ha explicado que en el Campeonato Andaluz Base Individual, se darán cita las mejores promesas de Andalucía que buscan clasificarse para el Campeonato de España. Desde las ocho de la mañana dará comienzo la actividad que se cerrará en torno a las 14 horas. Por la tarde, se celebrara el VII Trofeo Ciudad de Vícar, con la participación de veinticuatro clubes y escuelas de Almería y Granada.

La mañana del domingo, de 9 a 14 horas, está reservada a las Master Class con Alejandra Quereda. La actual seleccionadora nacional compartirá con las jóvenes gimnastas los diferentes aparatos, y estás tendrán la posibilidad de tratar de cerca a uno de los referentes de la gimnasia nacional y mundial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.