www.noticiasdealmeria.com
La gira aniversario de Camela recala en el Recinto de Conciertos del Ferial

La gira aniversario de Camela recala en el Recinto de Conciertos del Ferial

lunes 23 de agosto de 2021, 15:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ángeles y Dioni actúan este año bajo el nombre de ‘25+1’, la gira conmemorativa que no pudo hacerse el pasado verano


Cuando Ángeles Muñoz, Dioni Martín y Miguel Ángel Cabrera formaron Camela, difícilmente podían imaginar la proyección que, a lo largo de los últimos 25 años, tendrían sus canciones. Amigos desde el colegio, Ángeles trabajaba en una imprenta, Dioni conducía una furgoneta haciendo portes y Miguel Ángel esbozaba sus primeras composiciones con la ayuda de un teclado electrónico. Los tres vivían en el barrio madrileño de San Cristóbal de Los Ángeles, al que siguen apegados sentimentalmente. Años después, Ángeles y Dioni salen de gira para conmemorar ese primer cuarto de siglo de música, más un año, ya que ‘25+1’ es el tour que el que giran este verano tras el parón de 2020 por causas sanitarias. El Recinto de Conciertos del Ferial los recibe mañana, martes, 24 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en una nueva cita de la programación del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas se encuentran a la venta en www.mastickets.es y tienen un precio a partir de 20 euros.

Camela empezó su andadura en la música bajo la influencia de Camarón, Ketama o Los Chichos. Desde entonces han vendido más de siete millones de copias y ofrecido más de 1.500 conciertos combinando los dos géneros por los que sentían predilección: el flamenco y el tecno.

Camela suena más actual que nunca sin perder ese espíritu de barrio, esa capacidad de traducir sentimientos populares en canciones, ese entronque con la raíz y con un estilo propio que esta vez llega vestido de manera diferente.

Veintiséis años después de su fundación y miles de actuaciones continúan en lo más alto. Y es que Camela llegó un día para quedarse como abanderados de una música auténtica hecha desde el corazón.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios