www.noticiasdealmeria.com
La Guardia Civil investiga a una persona por simular ser víctima de un robo con violencia a punta de pistola
Ampliar

La Guardia Civil investiga a una persona por simular ser víctima de un robo con violencia a punta de pistola

domingo 19 de agosto de 2018, 19:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El investigado denunció la sustracción de un pequeño bolso en plena calle por un autor desconocido que le apuntó con una pistola. Según indica a los agentes en el bolso llevaba la recaudación de la venta de cupones de una asociación benéfica. La Guardia Civil sospecha desde un principio de la falsedad de la denuncia, reforzándose esta teoría al incurrir en numerosas contradicciones el investigado.
Tras la reciente investigación llevada a cabo por la Guardia Civil de Almería, los agentes han investigado a una persona, vecino de Almería, como presunto autor de un delito de simulación de delito, al presentar una denuncia falsa en dependencias de la Guardia Civil.

La Guardia Civil inicia la investigación de los hechos a finales del pasado mes de julio, tras la denuncia presentada por una persona en la que indica a los agentes que cuando cruzaba una céntrica calle de la barriada de Campohermoso (Nijar – Almería) por un paso de peatones, se detuvo un vehículo del que no pudo ver matrícula, y la persona que ocupaba el asiento del acompañante sacó una pistola por la ventanilla del vehículo, agarrándole de la camiseta y robándole una pequeña mochila.

El investigado relata a los agentes de la Guardia Civil que en la mochila llevaba la recaudación de la venta de cupones de una asociación benéfica.

Los agentes de la Guardia Civil inician una profunda investigación recabando información de diversas fuentes, información de la que se realiza un minucioso estudio y visionado, demostrándose que los hechos no llegaron a ocurrir en realidad.

Entrevistándose posteriormente con el investigado para corroborar detalles del los hechos, incurre en numerosas contracciones que finalmente determinan que los hechos no ocurrieron en realidad.

Finalmente la Guardia Civil investiga al esta persona como presunto autor de un delito de simulación de delito.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Almería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.