www.noticiasdealmeria.com
La Joven Ariadna Fernández Es Elegida Reina De Las Fiestas De La Puebla 2022

La Joven Ariadna Fernández Es Elegida Reina De Las Fiestas De La Puebla 2022

lunes 23 de mayo de 2022, 18:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Niña Alicia Fernández Y El Niño Francisco Rodríguez Serán La Reina Y El Rey Infantil


La joven Ariadna Fernández resultó elegida el pasado sábado como Reina d elas fiestas patronales de Puebla de Vícar, que tendrán lugar del 16 al 19 del próximo mes de junio, en honor a María Madre de la Iglesia. Con un número de aspirantes superior al de otros años, la Plaza de la Constitución, fue el escenario elegido en esta ocasión, con asistencia de bastante público que no quiso perderse el acto, en el que junto a la elección, no faltaron actividades de animación, música y baile.

Con la elección de las Reinas y el Rey, en su apartado infantil, el Área de Festejos del Ayuntamiento de Vícar, intensifica los preparativos de estos festejos, para los que como ha señalado el alcalde vicario, Antonio Bonilla, “se está trabajando desde hace tiempo en un programa repleto de actos. abiertos a todas las edades y en la que junto a las actividades que caracterizan a estas fiestas, se sumará algunas que otro sorpresa que marcarán unos festejos ya sin las restricciones a que el pasado año obligó la situación de pandemia”.

Ariadna Fernández, tendrá como damas de honor a las jóvenes, Miriam Fuentes y Rocío Blanque, mientras que la niña Alicia Fernández será la Reina Infantil, y Francisco Rodríguez, será el Rey Infantil. Todos ellos recibirán sus bandas y coronas en la jornada inicial de los festejos, y tendrán presencia los distintos actos programados para las cuatro jornadas festivas, en las que el desfile de carrozas, la ofrenda floral y la procesión de la patrona, será actos principales.

El grupo Alejú fue el encargado de animar las horas previas a la elección, primero con una sesión de teatro familiar ‘Los trogloditas’ y después con distintos juegos de animación que hicieron las delicias de los más pequeños. Después momento para la música y el baile, con el dúo Reencuentro que prolongó la velada en la Plaza de la Constitución hasta bien entrada la noche.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios