www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
La Junta analiza en Dalías las mejoras en seguridad
Ampliar

La Junta analiza en Dalías las mejoras en seguridad

miércoles 23 de noviembre de 2022, 19:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Carmen Belén López realiza una visita institucional al Consistorio donde se ha reunido con el alcalde de esta localidad, Francisco Lirola


La delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Carmen Belén López, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Dalías y ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde del municipio, Francisco Lirola. En este encuentro, se han tratado principalmente mejoras en materia de seguridad vial y actuaciones para el acceso del transporte colectivo. Han asistido además el jefe de Carreteras de la Delegación Territorial y concejales del equipo de Gobierno municipal de Dalías.

En concreto, López ha explicado que “desde el Gobierno andaluz estamos implementando trabajos de mejora en seguridad vial que den respuesta a problemas en las vías de competencia autonómica”. Se trataría de actuaciones en la A-358 dentro del término municipal de Dalías que solventarían algunas deficientes existentes en esta vía.

Durante la reunión, se ha tratado y analizado además la petición de realizar un carril bici en el municipio. Sería una actuación que contemplaría una vía de acceso para ciclistas y peatones que se va a estudiar a través de los técnicos de la Delegación territorial de Fomento.

Por su parte, el alcalde de Dalías, Francisco Lirola, ha querido "agradecer enormemente el interés mostrado por la Delegación de Fomento y, en especial, por su responsable, Carmen Belén, hacia el pueblo de Dalías. Sensibilidad hacia nuestro municipio que vendrá a mejorar la seguridad vial de nuestro término con iniciativas, además, importantísimas como el carril bici o de peregrinos por el que trabajaremos conjuntamente.

En la visita al Ayuntamiento, López ha destacado la colaboración y predisposición del Ayuntamiento en los temas de interés común con el Gobierno andaluz. Por último, Carmen Belén López ha firmado en el Libro de Honor del Consistorio acompañada por el alcalde del municipio.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios