www.noticiasdealmeria.com
La Junta convoca en agosto de 2018 un premio para 2014

La Junta convoca en agosto de 2018 un premio para 2014

jueves 06 de septiembre de 2018, 00:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Una semana después de firmada la orden y tras ser publicada en el BOJA no ha habido rectificación


La Junta de Andalucía ha convocado, con fecha 30 de agosto de 2018, los Premios Andalucía de Periodismo... de 2014, según aparecía recogido en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) con fecha 4 de septiembre de 2018.

Tras esta publicación, Noticias de Almería esperó al día siguiente, 5 de septiembre, para comprobar si se trataba de un error y se procedía a su modificación, pero esto no ha sido así. De hecho, hay que destacar que la firma del Vicepresidente y Consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, es del 30 de agosto, con lo que en realidad han pasado seis días, tiempo más que suficiente para haber evitado su publicación, o haber tramitado de urgencia su subsanación. Es más, hoy día seis, y por tanto una semana justa después de la firma, no se ha producido corrección alguna.

En el texto publicado se indica al menos en dos ocasiones, que se trata de la convocatoria de los premios de 2014, lo que aparece tanto en el título del anuncio, como luego en la parte dispositiva.

Hay que llamar la atención sobre otro extremo, y es que no solo se hace la convocatoria, además se introduce una modificación en las bases, de tal modo para poder recibirlo ya no será imprescindible estar al corriente de las obligaciones tributarias con Hacienda y con la Seguridad Social (es decir, se podrá cobrar el premio aunque el ganador se moroso).
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios