www.noticiasdealmeria.com
Patricia a Ana Julia: 'Eres mala, rematadamente mala'
Ampliar

Patricia a Ana Julia: "Eres mala, rematadamente mala"

martes 10 de septiembre de 2019, 19:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Patricia y Ángel han declarado alrededor de media hora a puerta cerrada y ella ha pedido al final retirar el biombo que la separaba de la acusada para dirigirse a ella



Patricia Ramírez, madre del niño de ocho años Gabriel Cruz al que Ana Julia Quezada dio muerte el 27 de febrero de 2018, había pedido declarar a puerta cerrada y con un biombo para evitar a la acusada, pero finalmente ha solicitado no tenerlo. Por su parte Ángel Cruz, el padre, sí ha preferido mantenerlo cuando ha entrado en la sala de vistas de la Audiencia de Almería, para no ver a quien fuera su pareja y autora de la muerte de su hijo. También han mantenido el biombo y la declaración a puerta cerrada la abuela paterna y madre de Ángel, así como una prima menor de edad de niño.

Cuando el biombo ha sido retirado a petición de Patricia, al final de su declaración, ha mirado a la acusada y le ha dicho directamente: "eres mala, muy mala, rematadamente mala", según ha trascendido a pesar de haber sido a puerta cerrada.

Patricia, que ha entrado por la puerta principal ha permanecido en sala durante 40 minutos y ha respondido a las preguntas que le han formulado tanto las acusaciones como la defensa, lo mismo que Ángel, aunque por espacio de media hora aproximadamente. La abuela ha declarado un cuarto de hora y la niña menos de diez minutos.

Al no poder entrar en el detalle de lo declarado, el letrado Francisco Torres, al término de la sesión, ha indicado que ambos se han ratificado en lo declarado en instancias anteriores, y que el interés se ha centrado en conocer la relevancla del posible delitos de de lesiones psíquicas y contra la integridad moral que imputan las acusaciones a Ana Julia Quezada.

El abogado Esteban Hernández ha expresado su respeto al "dolor" de la familia "con independencia de nuestro criterio procesal al respecto" y ha apuntado que la "reacción" de los padres de Gabriel Cruz en sala "era previsible".

"Siempre es desafortunado que haya testigos porque a todos nos afecta. Ningún sufrimiento nos es ajeno y siempre podemos empatizar con eso", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.