www.noticiasdealmeria.com
La ministra de Defensa dcie que la Legión 'Son la mejor representación de España'
Ampliar

La ministra de Defensa dcie que la Legión "Son la mejor representación de España"

viernes 20 de septiembre de 2019, 20:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, ha asistido este viernes a los actos conmemorativos del 99 aniversario de La Legión, que se han celebrado en la base 'Álvarez de Sotomayor' de Viator (Almería), donde se ha dirigido a los legionarios y les ha trasladado que "son una de las mejores representaciones de España".

Así lo ha manifestado durante un brindis que ha tenido lugar tras la parada militar a la que ha presidido el jefe de Estado Mayor del Ejército, el general Francisco Javier Valera, que ha acompañado a los militares en una jornada de celebración tanto para los componentes de la Brigada 'Rey Alfonso XIII' II, como sus familiares y amigos.

"La Legión representa lo mejor de la historia de España", ha manifestado Robles, quien ha incidido en que "nos tenemos que sentir orgullosos de lo bueno y aprender de los posibles errores que haya habido". "Nos sentimos profundamente satisfechos del presente de la Legión", ha añadido antes de destacar su carácter moderno, eficaz y solidario.

Así, y ante las misiones que enfrentan los próximos meses, Robles ha deseado "lo mejor" a los legionarios, con los que "España está más segura, más tranquila y más satisfecha sabiendo que cuentan con" ellos. "Nos sentimos tranquilos porque están aquí con esa generosidad que los caracteriza y sobre todo porque son una de las mejores representaciones de España", ha insistido.

La jornada, que ha finalizado con una comida en la misma base, ha contado con la lectura de Real Decreto de creación de La Legión, la imposición de condecoraciones y a la entrega del título de legionario de honor antes de pasar al recuerdo a los caídos y al desfile con el que se ha cerrado el acto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.