www.noticiasdealmeria.com
Detenida una mujer por atropellar dos ciclistas en Cuevas del Almanzora
Ampliar

Detenida una mujer por atropellar dos ciclistas en Cuevas del Almanzora

viernes 20 de septiembre de 2019, 20:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




La Guardia Civil ha detenido a una mujer de origen británico vecina de Cuevas del Almanzora (Almería) después de que atropellara con su vehículo a dos ciclistas, un hombre de 33 años y otro 67, cuando transitaba con su vehículo por la carretera A-352 en dirección a la citada localidad.

Los hechos que tuvieron lugar a partir de las 17,45 horas del este pasado jueves y que, en al menos uno de los casos, quedó registrado en una grabación efectuada desde otro coche por un testigo.

Fue la propia alertante la que comunicó lo sucedido a la Policía Local, que contactó con el 112 desde donde se avisó a Protección Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a conservación de carreteras. El herido tuvo que ser trasladado al Hospital de La Inmaculada, en Huércal-Overa.

La conductora, que no detuvo la marcha, fue detenida horas más tarde, si bien para entonces había atropellado a un segundo ciclista, de 67 años, que también necesitó asistencia médica. Aunque la mujer ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vera (Almería), la Guardia Civil no ha podido precisar aún si dio positivo a las pruebas de alcohol y drogas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.