www.noticiasdealmeria.com
La nueva edición de la Níjar Cup se convierte en un Torneo Internacional

La nueva edición de la Níjar Cup se convierte en un Torneo Internacional

miércoles 24 de noviembre de 2021, 17:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Del 26 al 29 de diciembre los campos de fútbol de San Isidro, Campohermoso y Villa de Níjar acogerán a un total de 88 equipos de balompié

Una de las citas deportivas de referencia en la provincia de Almería y de origen cien por cien nijareño, la Níjar Cup, vuelve tras el anuncio de la alcaldesa, Esperanza Pérez Felices, en la visita realizada al campo de fútbol municipal de la Villa, una de las sedes de este torneo de jóvenes promesas de fútbol español. La primera edil ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Sergio Vicente, el coordinador del Club Deportivo Atalayas del Levante, José Manuel López, y representantes de la empresa almeriense Indal Soccer, organizadores del evento, Agustín Sánchez y Miguel Compán.

Esperanza Pérez ha señalado que “el éxito de la primera edición de la Níjar Cup nos permitió tomar el pulso y decidir dar continuidad a este torneo de referencia del fútbol base. Es cierto que el pasado año no pudimos llevarlo a cabo dadas las circunstancias sanitarias, pero ahora vuelve y lo hace con más fuerza, con novedades como la internacionalización de éste ya que se espera la asistencia de una de las canteras profesionales de la Liga Europea, en concreto el Oporto. Así, este II torneo de fútbol base regresa y lo hace mejorado con más equipos, más participantes y ampliando las canteras más allá de las nacionales”. “De nuevo contaremos para este gran evento con un amplio despliegue de voluntarios, técnicos y con las instalaciones deportivas a pleno rendimiento, a la vez que se da la oportunidad a los jóvenes deportistas nijareños de medirse con las canteras con grandes equipos como el Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Espanyol, Málaga, Cartagena, Villarreal, Granada y el mencionado Oporto, que ya han confirmado su asistencia” ha explicado.

La cita de la segunda edición de la Níjar Cup será del 26 al 29 de diciembre, simultáneamente en los campos municipales de Campohermoso, San Isidro y Villa de Níjar. Acogerá a un total de 88 equipos y unos 1750 participantes, cuenta con una serie de novedades como una categoría prebenjamín completamente renovada.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios