www.noticiasdealmeria.com
La ONCE reparte 350.000 euros en Almería
Ampliar

La ONCE reparte 350.000 euros en Almería

viernes 24 de enero de 2020, 12:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“He sentido una alegría inmensa al enterarme de la noticia”, afirma el vendedor Alejandro Vizcaíno Cazorla, que ha dejado una gran parte en La Cañada



La suerte de la ONCE ha querido irse hasta Almería, donde en el sorteo del Cupón Diario celebrado ayer jueves 23 de enero ha dejado 350.000 euros,con 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Vizcaíno, ha vendido este cupón en su punto de venta situado en la Carretera de Níjar, zona de La Cañada, 301.

El sorteo de la ONCE de este jueves, que estaba dedicado al 40 Aniversario de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), ha repartido otros 350.000 euros en Sevilla y un cupón premiado con 35.000 euros en la localidad malagueña de Campanillas, por lo que ha repartido en total 735.000 euros entre las provincias de Almería, Sevilla y Málaga. El resto de premios han ido hasta Cataluña, Islas Canarias y Castellón.

Vizcaíno, que es vendedor de la ONCE desde 2011, vendió 10 cupones premiados con las cinco cifras en la zona de La Cañada, en Almería. “Aún no sé quién han sido los ganadores, estoy deseando conocerlos”, decía esta mañana el vendedor.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y para hoy viernes, 24 de enero, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 68 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.