www.noticiasdealmeria.com
La plantilla reanuda los entrenamientos a la espera del nuevo entrenador
Ampliar

La plantilla reanuda los entrenamientos a la espera del nuevo entrenador

miércoles 28 de abril de 2021, 07:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Este miércoles sesión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en sesión vespertina



El Almería ha reanudado los entrenamientos de la semana, y lo ha hecho ya sin la presencia del hasta ahora entrenador, José Gomes, que este mismo martes ha firmado la rescisión de su contrato tras llegar a un acuerdo con el club para dejar de dirigir a la primera plantilla. A la espera de la llegada del nuevo técnico, el preparador físico, Víctor Fortes, y Ricardo Molina, han estado como responsables de la sesión.

Es el primer día de la semana y, como suele ser habitual, ha sido una sesión de recuperación para los que más minutos tuvieron en Anduva el pasado domingo, mientras el resto se ejercitó durante más tiempo y de manera más intensa con partidos cortos.

Iván Balliu, que fue baja en Miranda de Ebro al tener molestias en el recto abdominal, ha comenzado a hacer trabajo de campo, pero sigue estando pendiente de evolución, como también Ramazani, que en el último entrenamiento de la pasada semana se tuvo que retirar con una dolencia muscular.

El Almería se centra ya en el próximo partido de Liga que el sábado, a las 18,15 horas, le enfrentará al Real Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En esta nueva cita serán bajas seguras Ivanildo y Robertone, que tendrán que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

La plantilla tiene previsto entrenar este miércoles, a las 16 horas, en una sesión a puerta cerrada dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios