www.noticiasdealmeria.com
La playa de San Miguel contará con equipos deportivos de Calistenia

La playa de San Miguel contará con equipos deportivos de Calistenia

miércoles 02 de enero de 2019, 17:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La última Junta de Gobierno Local celebrada en 2018 ha acordado adjudicar el contrato menor de suministro e instalación de equipos deportivos en la playa a la empresa Gabinete de Ingeniería EFICSI, SL.


El Ayuntamiento de Almería ha adjudicado el contrato menor de suministro e instalación de equipos deportivos de Calistenia y Street Workout en la playa urbana de San Miguel a la empresa Gabinete de Ingeniería EFICSI, SL por importe de 17.558 euros, IVA incluido. Así quedó acordado en la última Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes 28 de diciembre.

El plazo de entrega del suministro y la instalación correspondiente será, como máximo, de dos meses contados desde la fecha de notificación del acuerdo de adjudicación. Se viene así a dar respuesta a una “demanda reiterada por parte de los deportistas de Almería”, señala el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco.

La instalación de un complejo adaptado, un complejo de freestyle, barras paralelas dobles, barras paralelas bajas, panel informativo y cimentación correspondiente, quedará ubicada en el inicio del Paseo Marítimo (en la playa urbana de San Miguel), junto a los juegos infantiles que ya hay situados en la zona, indica el concejal delegado del área de Servicios Municipales y Playas, Juan José Alonso.

Calistenia es un sistema de ejercicios físicos en los que interviene, como protagonista, el propio peso corporal, de modo que el interés se centra en los movimientos de grupos musculares más que en la potencia y el esfuerzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La playa de San Miguel contará con equipos deportivos de Calistenia

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4687 | Óscar - 04/01/2019 @ 23:51:25 (GMT-1)
    Me encantaría hacer las pruebas en este maravilloso equipo ya qu no me fue mui bien en las pruebas que fui a hacer al madrid. Tambien me llamaron para jugar en el Móstoles CF pero no pude ir por motivos familiarss .

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.