www.noticiasdealmeria.com
La Policía Local De Vícar Evita Dos Robos Y Detiene A Los Autores

La Policía Local De Vícar Evita Dos Robos Y Detiene A Los Autores

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La patrulla de la Policía les sorprendió intentado robar en un vehículo y en una carnicería del Bulevar



Efectivos de la Policía Local de Vícar han evitado este fin de semana la comisión de dos delitos de robo en el municipio. Ambos delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición judicial, gracias a la rápida actuación de los patrulleros de la Policía vicaria.

La primera de las detenciones se produjo tras recibirse una llamada de alerta en la Jefatura alertando de que un individuo estaba intentando forzar un vehículo con idea de robar en su interior. Un patrullero de la Policía, de guardia por la zona, acudió de inmediato al lugar de los hechos, donde sorprendieron a un hombre, que responde a las iniciales de H.S., vecino de San Nicolás, en el municipio de La Mojonera, cuando se encontraba forzando un vehículo. Tras la inspección ocular se comprobó que además había intentado forzar también una motocicleta.

El otro detenido, S.B, de 21 años, fue detenido al ser interceptado cuando intentaba forzar el cierre de una carnicería en el Bulevar Ciudad de Vícar. Tras darle el alto el individuo intento huir del lugar de los hechos, pero la rápida actuación policial permitió su detención y posterior puesta a disposición de las autoridades judiciales.

El alcalde se ha mostrado muy orgulloso del trabajo que, en coordinación con la Guardia Civil, vienen desarrollando a diario las distintas unidades de la Policia Local de Vícar, a los que ha vuelto a brindar su total apoyo en el objetivo común de hacer de Vícar un municipio seguro.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios