www.noticiasdealmeria.com
La primera plantilla realiza una dura sesión de entrenamiento
Ampliar

La primera plantilla realiza una dura sesión de entrenamiento

martes 23 de julio de 2019, 21:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La gran actitud de los jugadores, el sofocante calor y la exigencia en el trabajo provoca que se suspenda la actividad prevista para la tarde


El Almería tenía programada para este martes una doble sesión de entrenamiento que, finalmente, se va a quedar en una porque la matinal, realizada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha valido por dos debido la exigencia en el trabajo, a las duras condiciones climatológicas como consecuencia del sofocante calor y a la gran actitud de los jugadores, que fueron felicitados por el entrenador, Oscar Fernández.

Con todos estos argumentos y, teniendo en cuenta las altas temperaturas que se esperan por la tarde, el técnico rojiblanco decidió que la sesión vespertina se anulara, por lo que la plantilla reanudará los entrenamientos este miércoles, a las 9 horas.

Oscar Fernández estuvo ensayando aspectos tácticos para que sus jugadores vayan asumiendo los argumentos futbolísticos que el entrenador valenciano quiere desarrollar en su equipo. Posteriormente hubo series de carrera muy exigentes y duras, que resultaron agotadoras por el sofocante calor, máxime cuando los ejercicios se llevaban a cabo a pleno sol. El entrenamiento se prolongó por espacio de casi dos horas.

Como en la jornada anterior, no participaron César de la Hoz (tendinitis en el Aquiles), Álvaro Giménez (tendinitis en el Aquiles) e Hicham (sobre carga). Del filial repitieron los mismos jugadores que el lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.