www.noticiasdealmeria.com
La Sala De Estudio De La Casa De La Juventud de Vícar Refuerza Su Horario

La Sala De Estudio De La Casa De La Juventud de Vícar Refuerza Su Horario

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Permanecerá Abierta De Lunes A Viernes De 8,30 A 22 Horas Y Los Sábados, Hasta El 12 De Junio, De 9 A 14 Horas

El Servicio Municipal de Bibliotecas de Vícar ha anunciado que a partir del próximo sábado, día 22, el horario de la Sala de Estudio de la Biblioteca Joven, ubiada en la Casa de la Juventud y el Deporte, se verá reforzado, con motivo de los exámenes finales de junio. La citada sala de estudio permanecerá abierta de lunes a viernes de 8,30 a 22 horas y los sábados, de 9 a 14 horas Según ha informado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "como viene sucediendo en las fechas previas de exámenes, se ha optado por ampliar el horario de apertura hasta el 12 de junio, en el que se volverá al horario habitual". Los usuarios deberán solicitar cita previa en el teléfono 635 07 6925

Según ha explicado, Antonio Bonilla, "este refuerzo de horario, afecta fundamentalmente a la jornada del sábado y suele aplicarse desde la apertura de la citada sala cuando se aproxima la época de exámenes, tanto en junio, como en septiembre y febrero, contando con una muy buen acogida por parte del colectivo universitario. El alcalde ha destacado en buen uso que la juventud vicaria hace de la Biblioteca Joven, "especialmente para la preparación de sus exámenes extraordinarios o para la elaboración de trabajos relacionados con las materias de sus estudios".

Desde su apertura, de la que se cumplen 10 años, la sala de estudio de la Casa de la Juventud y el Deporte, viene prestando un importante servicio a los estudiantes de Vícar, y también de otros municipio de la comarca, que han encontrado unas instalaciones cómodas y bien equipadas y con un horario amplio que se adapta perfectamente a sus necesidades.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios