www.noticiasdealmeria.com
La secretaria general del PPA visita la Diputación

La secretaria general del PPA visita la Diputación

lunes 27 de julio de 2020, 16:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La secretaria general de los populares andaluces, Loles López, ha realizado una visita institucional a la Diputación de Almería para conocer en primera persona las necesidades y proyectos de los 103 municipios y la Institución Provincial, especialmente los relacionados con las acciones de revitalización de la economía ante la crisis provocada por el covid 19.

Loles López ha puesto como ejemplo de gestión para todas las administraciones el 'Plan Almería' impulsado por la Diputación y ha afirmado que "este plan, con sus seis programas, con ayudas directas a los municipios, a los autónomos, a familias…, no deja a nadie atrás, es pionero y ha servido de guía para otros muchos municipios y diputaciones.

El presidente de Diputación fue felicitado cuando lo presentó en la Comisión de Reactivación de Andalucía". Por su parte, el presidente de Diputación, Javier A. García, ha agradecido el compromiso con la provincia de Almería de Loles López y ha puesto el acento en la necesidad de que las administraciones locales puedan utilizar los remanentes y superávit ya que "son los ahorros de los almerienses y se invertirán en mejoras para la provincia".

Asimismo, Javier A. García ha precisado que "Loles se está preocupando de las ilusiones y proyectos que tenemos en marcha, no solo en relación con la Junta de Andalucía, sino también con el Gobierno de la nación. Estamos muy orgullosos de que la secretaria general se preocupe por las necesidades que tenemos". En la visita también ha participado el presidente número 7 de Diputación y presidente de los populares almerienses, Gabriel Amat. Por último, Loles Gómez ha mantenido una reunión con el equipo de Gobierno de la Institución Provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios