El director general de la UD Almería, Mohamed El Assy, ha presentado hoy a los dos últimos refuerzos del equipo rojiblanco: el senegalés Dion Lopy y el madrileño Sergio Arribas. Ambos jugadores llegan cedidos por el Stade de Reims y el Real Madrid, respectivamente, y ya debutaron el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano.
Lopy y Arribas tienen 21 años y juegan en el centro del campo, aunque con diferentes características. Lopy se define como un mediocentro defensivo, físico y con buen toque de balón, mientras que Arribas se siente más cómodo como enganche, por detrás del delantero.
Los dos futbolistas han coincidido en destacar el proyecto ambicioso y serio del Almería como el principal motivo para fichar por el club andaluz, así como la oportunidad de crecer como profesionales en un equipo que da confianza a los jóvenes. Además, han elogiado la acogida que han recibido tanto por parte del cuerpo técnico como de sus compañeros y de la afición.
El próximo sábado, el Almería se enfrentará al Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un partido que será muy especial para Arribas, que ha estado once años en la cantera madridista2. El jugador ha asegurado que saldrá a darlo todo por su nuevo equipo y que para ganar al conjunto blanco hay que hacer un partido muy completo y ser muy sólidos atrás.