www.noticiasdealmeria.com
Libros gratis y sin límite

Libros gratis y sin límite

jueves 28 de mayo de 2020, 10:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Seguro que durante el confinamiento por el COVID19 has tenido la oportunidad de leer mucho, pero cualquier buen aficionado sabe que nunca es suficiente, que siempre nos quedan ganas de más después de una buena historia.

Ha sido muy interesante observar el éxito que ha tenido este año 2020 la difusión por medio de las redes sociales de iniciativas como el regalo de libros digitales por parte de sus autores coincidiendo con el Día del Libro, con el objetivo de aliviar los días de encierro, como fue el caso de “Más allá del cementerio azul”, entre otros, pero como hemos indicado, nunca es suficiente para quien disfruta leyendo.

Así que para leer gratis todo lo que quieras, tienes una estupenda opción, que es Kindle Unlimited ., que es de la compañía Amazon, y donde hay miles de libros disponibles con lo que podríamos llamar una “tarifa plana”, y que puedes leer con la aplicación gratuita de Kindle que está a tu alcance para cualquier sistema operativo que tengas, y para cualquier dispositivo. No necesitas comprar un lector específico y vale tu Tablet, pero si quieres, te puedes hacer con uno que tenga luz integrada regulable para leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche, diseñado para la lectura porque dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol, que te permite leer sin distracciones, subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo, y con una sola carga la batería dura semanas, no horas.

Para que pruebes, tienes 30 días totalmente gratis, tras los cuales, la suscripción se renovará automáticamente a un precio de 9,99 euros al mes, poniendo así en tus manos la mayor biblioteca on line. Es muy importante que sepas que te puedes dar de baja en cualquier momento, incluso antes de acabar el periodo de prueba, por lo que siempre puedes elegir en función del tiempo que tengas libre.

¿Y qué libros tienes? Pues muchos más de los que vas a poder leer tú o tu familia, pero lo mejor es que eches un vistazo por tu cuenta y revises si te interesan los títulos que aparecen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios