www.noticiasdealmeria.com
Licitada la construcción de los accesos para el futuro Hospital de Roquetas
Ampliar

Licitada la construcción de los accesos para el futuro Hospital de Roquetas

martes 18 de mayo de 2021, 20:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente para la construcción de un acceso directo desde la variante al centro hospitalario con un presupuesto de 1.493.143 euros


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha aprobado esta semana el expediente de licitación para la construcción de un nuevo acceso desde la variante hasta el futuro Hospital de Roquetas de Mar.

Un proyecto que cuenta con un presupuesto de 1.493.143 euros y que incluye la creación de una nueva vía de enlace directo, desde la rotonda donde finaliza la variante hasta la Carretera de Los Mercados, la adecuación de las vías perimetrales del solar donde se ubicará el Hospital y la ejecución de dos rotondas y ampliación de la existente en el cruce de Carretera de Los Mercados y Camino de Los Depósitos.

Actuaciones con las que se facilitará el acceso y salida del Hospital tanto de sus trabajadores y usuarios como de los vehículos de emergencias.

“Con la aprobación ayer de esta licitación, se termina el expediente de los accesos al Hospital, mientras que, de forma paralela, la Junta de Andalucía ya ha publicado la licitación pública para la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud para la construcción del Hospital”, ha recordado el alcalde.

Amat ha reiterado su satisfacción “porque el Hospital ya es una realidad y pronto veremos cómo se pone la primera piedra. Un proyecto muy importante para el servicio de los ciudadanos que me ha costado estar pidiéndolo quince años; trece años recibiendo negativas por parte de los gobiernos socialistas de la Junta, y en dos años de Gobierno de Juanma Moreno ya es una realidad”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios