www.noticiasdealmeria.com
Lleno del veratense Martín Gerez como candidato a la Alcaldía por el PSOE
Ampliar

Lleno del veratense Martín Gerez como candidato a la Alcaldía por el PSOE

jueves 16 de mayo de 2019, 07:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 400 personas acompañan al candidato en Terraza Carmona



Martín Gerez Clemente, candidato a la Alcaldía por el PSOE en Vera ha protagonizado el primer lleno hasta la bandera que ha dado la campaña para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en el epicentro del levante almeriense. Arropado por más de 400 personas en uno de los espacios de Terraza Carmona, Gerez expuso las líneas generales de un programa que pasa por “revitalizar el centro urbano con diversas medidas, adecentar el barrio de las alfarerías, solucionar el problema de infravivienda existente en su entorno, y en algún otro de la población, e impulsar nuevos proyectos urbanísticos que nos ayuden a llevar gente a vivir y a comprar y disfrutar del centro urbano”.

El líder de la candidatura socialista se comprometió ante sus votantes a convertir la plaza de abastos en un centro multiusos de uso “comercial, de ocio y social. Vamos a dotar de instalaciones de recreo a zonas deprimidas de nuestro pueblo y terminaremos la residencia de mayores, además de construir una nueva biblioteca municipal”, puntualizó. En su primer acto público quiso, además, lanzar un mensaje muy concreto a los veratenses que residen en las zonas de playa, comprometiéndose “a trabajar por la costa como motor de actividad económica y de creación de puestos de trabajo: el bulevar de la costa, un nuevo paseo marítimo en Puerto Rey, la regeneración y recuperación de playas en la zona de Veraplaya, los desagües… y si para ello hay que ir andando a Madrid, así lo haremos, porque vamos a intentar sin desmayo que se haga el encauzamiento del río Antas para evitar las dramáticas inundaciones que de cuando en cuando se producen”

Acompañado en el mitin por el secretario general de Juventudes Socialistas de Almería, Juan Francisco Garrido y el secretario de organización del PSOE en la provincia, Antonio Martínez, el veratense Martín Gerez se dirigió al numeroso público advirtiendo que “vuelvo a la política con la firme voluntad de mantener unas relaciones cordiales con todos los que, como yo, aspiramos a que desde el Ayuntamiento podamos hacer la vida más fácil a nuestros vecinos. Creo que todos nos merecemos respeto y debemos ser leales unos con otros, porque nuestros vecinos de Vera se merecen una campaña limpia y una vida política local, ahora, durante la campaña y después, desde el Ayuntamiento y la administración local, sin tensiones personales. Cada uno aportando lo mejor de sí mismo, con sus principios y valores y los de sus partidos políticos, desde la diferencia y la discrepancia cuando sea necesario, pero sin acritud, anteponiendo el interés general de nuestro pueblo, favoreciendo la gobernabilidad, la buena administración y las iniciativas necesarias para su crecimiento y desarrollo sostenible. Y pensando siempre en las personas, a las que debemos servir como esperan y se merecen”, afirmó.

Gerez pidió el voto a los asistentes argumentando que “los socialistas nos presentamos en estas elecciones con un amplísimo programa de actuaciones y proyectos, con un firme deseo de continuar con lo que está en marcha, legado por la última corporación en la que varios compañeros de candidatura han participado. Y también con ideas renovadas y en muchísimos casos inéditas, y con la libertad, con la absoluta libertad, de afrontar una nueva andadura política sin hipotecas políticas ni personales, únicamente pendiente de las necesidades de los vecinos y de sus opiniones para tomar decisiones siguiendo nuestro propio y legítimo criterio, el mío y el de los compañeros que me acompañan en esta candidatura”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.