www.noticiasdealmeria.com
Lo arrodillan a punta de pistola y le agreden tras pedir 'respeto' a su novia
Ampliar

Lo arrodillan a punta de pistola y le agreden tras pedir "respeto" a su novia

martes 30 de julio de 2019, 08:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los hechos han ocurrido en las fiestas de Las Marinas de Roquetas de Mar y la victima presenta ante la Guardia Civil parte de lesiones en el que figura la necesidad de intervención quirúrgica y tarjeta acreditativa de su situación de discapacidad

Archivos Adjuntos




La Guardia Civil en marco de la operación denominada “THREAT” detiene a A.H.C., G.R.C. y J.J.H.C. de 18, 20 y 23 años de edad, vecinos de Almería, por los delitos de lesiones graves y amenazas con arma de fuego, tras causar heridas de carácter grave, arrojar objetos e incluso amenazar con una navaja y una pistola a la víctima.

La Guardia Civil de Almería inicia su actuación a raíz de una llamada recibida a través del Centro Operativo de Comunicaciones (C. O. C. -062), que alerta de la existencia de un altercado donde se está amenazando a una persona con un arma de fuego, durante la celebración de las fiestas de la barriada de Las Marinas en la localidad de Roquetas de Mar, (Almería).

Los agentes de la Guardia Civil se trasladan inmediatamente al lugar de los observando un tumulto de personas, las que al percatarse de la presencia de estos se dispersan abandonando el lugar.

Aun así, los agentes localizan a la persona que realiza la llamada a la central de comunicaciones, que a simple vista presenta un hematoma en el ojo y refiere que pidió respeto a tres personas que increparon a su novia y amigas por lo que fue agredido y amenazado con arma de fuego.

Posteriormente la víctima y los testigos se trasladan a dependencias de la Guardia Civil en Roquetas de Mar (Almería), a efectos de presentar la correspondiente denuncia, aportando el parte médico de las lesiones provocadas a raíz de la agresión, donde se refiere que ha necesitado de intervención quirúrgica, así mismo también aporta tarjeta acreditativa de su situación de discapacidad.

A través de la denuncia de la víctima y de las manifestaciones de los testigos de los hechos, los agentes de la Guardia Civil tienen conocimiento de que durante la celebración de las fiestas patronales de una barriada de Roquetas de Mar (Almería), tres personas increpan a la novia y amigas de la víctima pidiendo este un poco de respeto para ellas, por lo que es agredido y amenazado con una navaja y se ve obligado a salir corriendo.

Tras darse cuenta de que abandona en el lugar de los hechos a sus acompañantes, el agredido regresa teniendo que salir corriendo por segunda vez tras mostrarle uno de los autores de la agresión una pistola.

En ese momento, la victima recibe la llamada de una de sus amigas para saber dónde se encuentra, quitándole el teléfono los autores para decirle al joven que si no quiere que le pase nada a su novia y amigas, que vuelva al lugar para pedirles perdón que no le van a hacer nada.

Cuando el joven vuelve al lugar con sus amigas lo arrodillan encañonándole con la pistola, propinándole diferentes patas en la cabeza y golpes por los que tiene que ser atendido en el centro de salud.

Los agentes de la Guardia Civil con los datos obtenidos comienzan una concienzuda investigación a raíz de la cual consiguen reconstruir como ocurrieron los hechos e identifican a los autores.

Finalmente los agentes localizan el vehículo en el que abandonan el lugar y a A.H.C., G.R.C. y J.J.H.C. de 18, 20 y 23 años de edad, siendo detenidos por los delitos de lesiones graves y amenazas con arma de fuego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.