www.noticiasdealmeria.com

Lorenzo ve positivo ser portavoz del PSOE en la Diputación de cara la Secretaría General

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Este candidato en primarias afirma haber intentado integrar a las otras dos listas, pero que ha sido imposible, aunque confía en que si gana, pueda hacerlo ya desde otra posición

Juan Antonio Lorenzo es alcalde de Serón y portavoz del grupo provincial del PSOE en la Diputación de Almería, y candidato a la Secretaría General en las primaria.

Lorenzo ha sido miembro de la ejecutiva dirigida por José Luis Sánchez Teruel, quien a última hora decidió no presentarse a la reelección, y de un modo casi improvisado se produjo el nacimiento de su candidatura, que compite con la de Indalecio Gutiérez Salinas y la de Sonia Ferrer Tesoro. En esta entrevista, detalla que ha intentado integrar a ambas listas, pero que ha sido imposible llegar a un acuerdo para llegar unidos, pero que si gana, su objetivo seguirá siendo integrarles para estar unidos.

El candidato también valora como un hecho positivo su posición en el Diputación, como portavoz socialista, puesto que el presidente de la institución, Javier A. García, es el presidente del PP de Almería, por lo que podría producirse un debate muy interesante entre ambas formaciones políticas al estar los dos máximos representantes de ambos partidos en ella.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios