www.noticiasdealmeria.com
Los abonados del Almería tendrán autobuses y entradas gratuitas para Lugo
Ampliar

Los abonados del Almería tendrán autobuses y entradas gratuitas para Lugo

miércoles 30 de mayo de 2018, 07:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los jugadores asumen el gasto del viaje y el club el de las entradas, que se pueden recoger este miércoles



Los abonados de la UD Almería tendrán autobuses y entradas gratuitas para poder desplazarse a Lugo y presencia el último partido de la temporada en el Estadio Anxo Carro donde el equipo almeriense se juega su permanencia en la Liga 1|2|3.

Los jugadores de la primera plantilla asumirán los gastos viaje para facilitar un desplazamiento masivo ya que quieren sentirse arropados por su seguidores en un encuentro que es determinante y decisivo para poder tener continuidad en la Liga de Fútbol Profesional. El club, por su parte, afrontará el coste de las entradas.

Estas se pondrán recoger ya este miércoles en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. Se podrá conseguir una localidad por carné de abonado.

La entidad rojiblanca espera poder contar con un importante respaldo de sus aficionados en este último desplazamiento de la temporada, máxime con lo que se está jugando la UD Almería.

El viaje de ida, con salida en el parking de Preferencia, se realizará a las doce de la noche del viernes al sábado. El regreso, tras la celebración del encuentro.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios