www.noticiasdealmeria.com
Los Árbitros Almerienses Eligen La Ciudad Deportiva De Vícar

Los Árbitros Almerienses Eligen La Ciudad Deportiva De Vícar

miércoles 07 de octubre de 2020, 08:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Antonio Bonilla Ha Seguido Las Pruebas Realizadas Por Más De Medio Centenar De Colegiados, Junto A Martín Doblado, Fernández Borbalán Y Montoya Samper



Las instalaciones de al Ciudad Deportiva de Vícar ha sido el escenario elegido por los árbitros de fútbol almerienses para someterse a las pruebas físicas de cara al inminente inicio de las competiciones en las distintas categorías de fútbol 7 y fútbol 11. Algo más de medio centenar de colegiados se ejercitaron sobre el terreno de juego, ante la atenta mirada el delegado provincial de la RFAF, José Martin Doblado, el vicepresidente del Comité Nacional de Árbitros, David Fernández Borbalán, y del responsable del Colegio de Árbitros de Almería, Sergio Montoya Samper. A ellos se han sumaron durante la sesión, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla y la concejala de Deportes, Vanesa Lidueña, a los que los primeros agradecieron la cesión de las instalaciones para esta primer control arbitral de la temporada 2020-2021.

Antonio Bonilla, que ha destacado la excelentes relaciones entre el Ayuntamiento de Vícar y el estamento federativo, ha vuelto a poner a disposición del colectivo la Ciudad Deportiva vicaria, para la realización de futuras sesiones. "Desde 2017 somos Villa Europea del Deporte, y como tal estamos abiertos a colaborar en todo aquello que sea beneficioso para el deporte en general, por ello es un honor poner nuestras instalaciones al servicio de los deportistas para que puedan llevar a cabo tanto su preparación como pruebas para conocer su estado de forma", ha señalado el alcalde vicario.

Árbitros y asistentes de las distintas categorías nacionales, autonómicos y provinciales, deben superar unas pruebas físicas propuestas por cada comité de arbitraje y que a su vez están basadas en las propuestas que realiza la FIFA. Estas pruebas se realizan en distintos momentos a lo largo de la temporada y el superarlas les habilitan para ejercer su actividad. La de Vicar ha sido la primera de las citas de esta temporada, y también la primera vez que la Ciudad Deportiva vicaria acoge estas sesiones de control, que han tenido un desarrollo satisfactorio, poniendo de manifiesto el buen nivel físico de los participantes.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios