www.noticiasdealmeria.com
Los delegados Torregrosa y Belmonte se reunen con los directores de los hospitales

Los delegados Torregrosa y Belmonte se reunen con los directores de los hospitales

viernes 30 de octubre de 2020, 15:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Torregrosa apela a la responsabilidad ciudadana y pide el cumplimiento de las medidas preventivas para contener al Covid-19



La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, y el delegado territorial de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte Mena, han mantenido esta mañana una videoconferencia con los gerentes de los hospitales de Almería y de los distritos sanitarios de la provincia.

Al término de la reunión Torregrosa ha querido “apelar a la responsabilidad ciudadana ante el inicio de un nuevo puente del 1 de noviembre” a la vez que “pedir el cumplimiento de las medidas preventivas para contener al Covid-19”. Durante el encuentro han realizado un análisis de la situación actual y de la incidencia del virus en la provincia, en una jornada en la que se han registrado en Almería 70 hospitalizaciones y 12 personas en UCI, según los datos recogidos hoy por la Consejería de Salud y Familias.

En el encuentro telemático la delegada de la Junta en Almería ha querido “agradecer enormemente el esfuerzo de todos los profesionales que conforman la sanidad en nuestra provincia durante los últimos 7 meses marcados por el coronavirus”. En la reunión han participado el director del Distrito Sanitario Norte, Teodoro Gómez Rodríguez, la directora del Distrito Sanitario Poniente, Emilia Martín, el director del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería y del Hospital La Inmaculada, José Miguel Medina, el gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, Manuel Vida, y el gerente de la Agencia Sanitaria Hospital de Poniente, Pedro Acosta.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios