www.noticiasdealmeria.com
Los diputados provinciales de VOX han visitado Fitur en el día de Almería

Los diputados provinciales de VOX han visitado Fitur en el día de Almería

jueves 20 de mayo de 2021, 20:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



El portavoz, Juan Francisco Rojas, se ha mostrado preocupado por el sector: “En 2021 han desaparecido más de 1.100 empresas relacionadas con el turismo en Almería, es decir, el 35% de nuestro sector turístico de la provincia”.

“Tenemos la obligación de reinventar el turismo en nuestra provincia, y hemos de aprovechar el fin del estado de alarma, para vender al mundo otros nichos del sector turístico de Almería, como el turismo rural, gastronómico o cultural, ya que estamos en condiciones de poder competir con otros destinos, si somos capaces de apoyar al emprendedor y crear planes de formación que nos permitan tener un sector más profesionalizado y competitivo”.

Asimismo ve con optimismo la recuperación y considera que “en Almería tenemos un sector turístico fuerte y desde las administraciones públicas debemos buscar nuevas fórmulas para promocionar nuestra provincia. Almería es más que sol y playa; es cultura y gastronomía; es naturaleza y turismo de interior; es tradición y fiesta, deporte y calidad de vida. Saldremos adelante”, concluye Rojas.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios