www.noticiasdealmeria.com
Los ganadores del Concurso de Carrozas de San Marcos 2022 reciben sus premios y diplomas

Los ganadores del Concurso de Carrozas de San Marcos 2022 reciben sus premios y diplomas

viernes 29 de abril de 2022, 22:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Sala B del Teatro Auditorio de El Ejido ha acogido hoy la entrega de los premios y los diplomas a los ganadores del Concurso de Carrozas de la Procesión-Romería de San Marcos 2022, tras la resolución adoptada por el jurado el pasado domingo, 24 de abril.

El alcalde, Francisco Góngora, junto a la concejala de Cultura, Julia Ibáñez, ha sido el encargado de hacer la entrega a los ganadores de esta convocatoria, a quienes ha felicitado “por su implicación y por sus carrozas que han vuelto a aportar calidad, originalidad y colorido al recorrido”. Las temáticas han ido desde el más puro estilo flamenco hasta la puesta en valor de las frutas y hortalizas de la zona, entre otros muchos. A la hora de escoger a las carrozas finalistas, el jurado ha tenido en cuenta aspectos como la complejidad técnica de su elaboración o la creatividad.

De este modo, la resolución del jurado fue que el primer premio, dotado con 1.000 euros, fuese para 'La Romera XXXIII'; mientras que el segundo, con 700 euros, para 'Entre Tantos'; y el tercero, dotado con 500 euros, para 'San Bebercio'.

También se entregaron cuatro accésits, de 300 euros cada uno, a 'La Puertecilla IX, 'El Balcón de la Alpujarra', 'Los Tacones' y 'Orgullo de Profesión, Agricultor'.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios