www.noticiasdealmeria.com
La Desert Adventure regresa para potenciar 'Costa de Almería' como destino deportivo
Ampliar

La Desert Adventure regresa para potenciar 'Costa de Almería' como destino deportivo

viernes 29 de abril de 2022, 21:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Desert Adventure 'Costa de Almería' regresa para seguir potenciando Almería como destino activo, deportivo y de ocio.

Se celebra durante este fin de semana y contará con la participación de más de 250 aficionados a la moto de campo con una presencia mayoritaria de inscritos de fuera de la provincia de Almería, con una representación casi total del resto de la geografía nacional.

La Desert Adventure 'Costa de Almería' es una ruta de carácter no competitivo enfocada a la difusión de la moto de campo entre todos los aficionados a esta disciplina, con tráfico abierto y cumpliendo una media inferior a 40 kilómetros por hora de velocidad dentro de los tramos llamados especiales, que discurren por caminos no asfaltados, ramblas. Para llegar y salir de esos tramos se utilizan los enlaces que hacen uso de la red viaria general.

El diputado de Deportes, José Antonio García, ha resaltado que esta actividad va a poner en valor los recursos turísticos deportivo de la provincia de Almería mostrando al mundo de la gran capacidad que tiene la provincia de Almería para la práctica deportiva y la diversidad que ofrece la provincia de Almería.

"Va a recorrer 30 municipios y va a ser un gran escaparate para motoristas de campo llegados desde todos los rincones de la provincia de Almería", ha explicado.

El organizador, Antonio Vicente, ha asegurado que esta séptima edición vuelve tras dos años de pausa y lo hace con muchas ganas.

"Los participantes tenían muchas ganas y ya está todo preparado, los puntos de avituallamiento, las comidas y las rutas que este año contará con un libro de ruta digital", ha apuntado.

En este sentido, ha detallado que hay más participantes llegados desde todos los puntos del país, como Ceuta, Melilla, Madrid, Cataluña, País Vasco y Galicia, hasta la provincia de Almería.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios