www.noticiasdealmeria.com
Los posibles rivales de la UD Almería en el play-off de ascenso

Los posibles rivales de la UD Almería en el play-off de ascenso

martes 25 de mayo de 2021, 18:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El tren del ascenso directo se le ha escapado una vez más a la Unión Deportiva Almería y ahora, si quiere regresar a LaLiga BBVA, tendrá que, en primer lugar, asegurar su presencia en el play-off de ascenso y, después, derrotar a los rivales que se crucen en su camino.

El equipo del jeque era uno de los favoritos al ascenso, según Betway apuestas deportivas y el resto de las casas de juego, y tendrá que confirmar ese favoritismo sobre el terreno de juego ante dos de los siguientes equipos.

Leganés

Otro de los favoritos al ascenso cuando arrancó la temporada. Los pepineros han estado jornada tras jornada cerca de los puestos que dan acceso a la Primera División. Es un equipo muy compensado en todas sus líneas y con un gran talento para jugar en LaLiga SmartBank. Su máximo goleador es Sabin Merino y junto a él aparecen buenos futbolistas como Juan muñoz, el exbarcelonista Arnáiz, Avilés, el japonés Shibasaki, Eraso —que está cuajando una gran temporada— o el alma del equipo, Rubén Pérez. Asier Garitano es el míster encargado de poner orden en un equipo que quiere ser otra vez de Primera.

Girona

Otro de los grandes candidatos, según Betway. El año pasado estuvieron cerca de regresar a LaLiga BBVA; sin embargo, en las eliminatorias por el ascenso no pudieron culminar el trabajo realizado durante todo el curso. Esta temporada, su goleador Stuani ha visto como sus cifras goleadoras se han reducido considerablemente. Aun así, sigue siendo uno de los arietes más determinantes de la categoría y habrá que tenerlo bien vigilado. También cuentan con la amenaza de Mamadou Sylla, la habilidad de Manu Sáiz y Yoel Bárcenas, el trabajo de Cristóforo, el despliegue de Gumbau… En definitiva, un equipo muy peligroso.

Sporting de Gijón

El equipo asturiano ha vuelto a pelear con los mejores por hacerse con un hueco en la categoría de oro del fútbol español. Al cuadro dirigido por David Gallego le está costando encontrar el gol, con la excepción de Uros Djurdjevic, que se encuentra en estado de gracia y se ha destapado como uno de los goleadores más voraces de LaLiga SmartBank. Hay muchas esperanzas puestas en el mediapunta Manu García, y el medio Pedro Díaz aporta mando y jerarquía. Su defensa, liderada por el fortísimo Babin, es lo más destacado de un equipo que ha conseguido escalar posiciones cerrando su portería. Será difícil hacerle goles.

Rayo Vallecano

El equipo madrileño lleva varias temporadas aspirando al ascenso sin conseguirlo y en la actualidad es el equipo con menos posibilidades de subir o, al menos, eso es lo que se puede entender si volvemos a tomar como referencia las cuotas de Betway.

El Rayo Vallecano sigue manteniendo algunas piezas de su último paso por Primera División como los mediocentros Santi Comesaña, Mario Suárez u Óscar Trejo, pero el equipo no ha conseguido mostrar la regularidad necesaria como para cumplir con el objetivo marcado a principio de cada campaña.

El equipo franjirrojo lleva mucho peligro desde las bandas donde cuenta con la verticalidad y el desborde de Álvaro García, la contundencia y el golpeo del brasileño Bebé, o el instinto goleador de Isi Palazón.

Valora esta noticia
4
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios