www.noticiasdealmeria.com
Los rojiblancos buscarán un triunfo en Cartagena
Ampliar

Los rojiblancos buscarán un triunfo en Cartagena

martes 18 de mayo de 2021, 20:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería inicia este martes la cuadragésima jornada de la Liga SmartBank, antepenúltima ya de la fase regular del campeonato, y lo hace con el firme propósito de mantener el tercer puesto que actualmente ocupa en la tabla clasificatoria. Después de los resultados que se han producido, el Mallorca está a paso del ascenso directo, y por detrás el Leganés se encuentra a sólo un punto de nuestros representantes.

Por ello una victoria en Cartagena supondría seguir manteniendo a raya a los rivales más directos y conservar una tercera posición que otorga ciertos privilegios de cara al play-off de ascenso a Primera División.

Los rojiblancos han realizado este lunes un último entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de viajar a Cartagena por carretera. Rubi, que no podrá contar con Juan Villar, lesionado, ni con Akieme, por sanción, ha llevado a cabo un trabajo táctico de preparación de este nuevo encuentro ya que el domingo los que más minutos tuvieron contra el Albacete hicieron sólo recuperación.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios