script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Los rojiblancos volarán en chárter a Zaragoza el mismo viernes
Ampliar

Los rojiblancos volarán en chárter a Zaragoza el mismo viernes

jueves 03 de marzo de 2022, 07:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería realiza este jueves un último ensayo general a puerta cerrada



El Almería se ha ejercitado este miércoles a puerta cerrada en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos para realizar el primero de los dos ensayos generales previstos antes de viajar a Zaragoza; el equipo que dirige Rubi volverá a ejercitarse este jueves a partir de las 10,30 horas dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos -también a puerta cerrada- para volar el mismo viernes rumbo a Zaragoza para la disputa -21:00 horas- de la jornada número treinta de la Liga Smart Bank en La Romareda.

Los rojiblancos buscarán su quinto triunfo consecutivo para elevar a diecinueve las victorias totales ante un Real Zaragoza que acumula dos triunfos consecutivos, tras ganar en el difícil Estadio del Molinón-Enrique Castro Quini en el tiempo de descuento. El equipo maño es uno de los equipos que menos veces ha perdido en su estadio -tres- y que menos goles ha encajado -diez- en su condición de local.

Será el próximo viernes cuando a primera hora de la mañana y tras las pertinentes pruebas médicas la expedición rojiblanca se desplace en vuelo chárter hasta Zaragoza, donde a partir de las nueve de la noche se iniciará la jornada 30 de la Liga Smart Bank.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios