www.noticiasdealmeria.com

Lunar Cable Park es un refugio social, mental y físico

viernes 12 de junio de 2020, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los avances en las respuestas nacionales y regionales al coronavirus inspiran a la gente a buscar una reconexión con amigos, seres queridos y la naturaleza. En sus búsquedas, mucha gente de toda España han acudido a un complejo de deportes acuáticos y aventura al aire libre en Almería, Lunar Cable Park como un espacio seguro para revivir su bienestar social, mental y físico. Ahora, Lunar centra sus próximos pasos fuera de la pandemia en torno a todos los amantes del aire libre que ayudaron a mantener vivo el parque en los últimos meses.

El parque comenzó a abrir lentamente el 25 de mayo, y desde entonces ha acogido a los amantes de los deportes acuáticos de Almería, junto con personas de todas edades que quieren correr o andar en bicicleta con amigos durante las horas permitidas. Al igual que sus invitados, el equipo Lunar también se toma este tiempo para volver a conectar con la comunidad. Su sistema de reserva provisional, que es una parte de sus esfuerzos de distanciamiento social, ha permitido sesiones más personalizadas en el agua. Esto es particularmente beneficioso para las personas que buscan una nueva afición por vez primera - como el cableski o wakeboard. También da a los entusiastas de deportes del cable la oportunidad de volver a enamorarse de sus destrezas.

Al igual que muchas empresas en España y en todo el mundo, Lunar se ha adaptado rápidamente a las nuevas rutinas para minimizar los riesgos en sus instalaciones. A través de consultas continuas con sus autoridades locales, el parque ha desarrollado un protocolo contra la COVID-19 en torno a la restricción de sus servicios y el número de clientes, así como la desinfección continua y el distanciamiento social tanto para el personal como para los visitants.

Con el espíritu de continuar difundiendo buena onda a los principiantes de deportes acuáticos, entusiastas experimentados, niños y adultos por igual, Lunar Cable Park ofrecerá ofertas de descuento hasta el final de la pandemia de coronavirus en España. Todos están invitados a reconectarse consigo mismos y con otros al aire libre, dentro de las reglas de distanciamiento social establecidas.

Para anuncios de ofertas, visite los perfiles de Lunar en Facebook (@LunarCablePark) e Instagram (@lunarcablepark). Para más información sobre cómo hacer reservas en línea con las medidas contra COVID-19 de Lunar, visite https://www.lunarcablepark.com/covid-esp.

Sobre Lunar Cable Park

Lunar Cable Park es un centro de aventura y deportes al aire libre abierto 11 meses al año en Cuevas del Almanzora, Almería, España. Sus actividades incluyen: deportes de acción en un sistema de cable de 5 torres como wakeboard, esquí acuático, wake skate y kneeboard; y actividades para la familia en su circuito de hinchables de Aqua Glide, kayaks y tablas de paddle stand (SUP). También ofrecen reserva de su espacio para organizar tus propias actividades deportivas o eventos en su chiringuito. Visite su sitio web https://www.lunarcablepark.com para obtener más información sobre actividades, horarios y precios. Visite su Facebook (@LunarCablePark) e Instagram (@lunarcablepark) para novedades sobre eventos mensuales y ofertas especiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios