www.noticiasdealmeria.com
Manuel Cortés inicia la campaña con el compromiso de trabajar ‘Siempre con Adra’
Ampliar

Manuel Cortés inicia la campaña con el compromiso de trabajar ‘Siempre con Adra’

viernes 10 de mayo de 2019, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar





El alcalde de Adra y candidato a la reelección por el Partido Popular, Manuel Cortés, ha dado a conocer su eslogan de campaña de cara a las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo ‘Siempre con Adra’ es el lema que “representa el fuerte compromiso y la unión que siento con nuestra ciudad, por la que quiero continuar trabajando en un proyecto realista de presente y de futuro en el que todos los abderitanos y abderitanas salen ganando”.

Manuel Cortés ha dado el pistoletazo de salida de la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles junto a la secretaria General del PP Andaluz, Loles López y los integrantes de su candidatura en la sede local.

El candidato popularha asegurado que afronta la campaña con “muchísima ilusión y energía” con un proyecto “en positivo” que es sinónimo de “garantía de gestión, lleno de iniciativas y propuestas” para “llevar Adra al modelo de ciudad que todos deseamos,para que sigamos subidos en el tren del crecimiento y del progreso, sin dar ni un paso atrás”.

“Quiero continuar el viaje que hemos empezado a recorrer junto a la sociedad abderitana. En estos cuatro años Adra ha evolucionado en positivo y actualmente tenemos muchos proyectos en marcha que van a mejorar la calidad vida de los abderitanos y abderitanas”. Unas iniciativas que “son fruto del trabajo que venimos realizando y que quiero compartir con todos los abderitanos y abderitanas”.

Manuel Cortés ha afirmado que “estamos en el mejor momento de Adra, encaramos el futuro con mucho optimismo y con grandes retos que vamos a conquistar. Me gustaría contar con la confianza de mis vecinos y vecinas para seguir defendiendo los intereses de todos los abderitanos y abderitanas a partir del próximo 26 de mayo. Quiero hacerlo con humildad y determinación, con el compromiso de estar Siempre con Adra”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.